hola pue smirad tengo una all mountain 3 peso 60 kg i le tengo metido al asbarras 50 psi porque si no no me sale todo el recorrido que tiene que tener pues bueno la horquilla no vamal pero hace poco not e un crujido muy raro que creia ser de la direccion pero nose al meter en parado la horquilla, esta dura pero suena como si no entrase bien como si uviese algo que l frenara un poco al principio y luego todo iva bien pero nose que es aver si me podeis echar una mano, si la tengo que ir a que me la desmonte por la suciedad que pueda haberse metido dentro o algo, yo le cuido la limpiezay le limpio los retenes y las barras bueno a ver si conseguis decirme algo un saludo
¿No es mucha presión? Un amigo tiene una con 52 psi en cada pierna y él pesa ~90kgs. Ahora, revisa el nivel de aceite. Mi amigo tenía un problema similar y con un cambioa de aceite quedó como nueva.
yase que es mucha presion tio pero esque si no le meto esa presion no sale los 13 i no lo spuedo aprovechar esque se me queda con 25-30 psi ke le tengo que meter se me quead 1cm o asi emtiodentro y no sale... es mu raro cambiandole el aceite i qu eme la desmonten sera lo mejor no??
tengo el mismo problema . . . la mia es de resortes.. y el problema se resolvio con el nivel de aceite. y te aconsejo no poner mas halla de la tabla especificada en el manual de la horquilla. . si no lo tienes, corre a la pagina de Marzocchi.. esos italianos son muy especiales.. alli tendras ke darte de alta como en este foro , para hacerte participe. . pero da buen resultado.. alli tienen asistencia tecnica via E-mail. y si ke funciona. www.marzocchi.com