Problema con amortiguador Fox- SOLUCIONADO!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Santi,
    Hablando de lo mio primero, aunque sea de mala educacion... QUE EL MERITO ES VUESTRO!!!! Si alguien tiene que dar las gracias soy yo a vosotros. Un post con un par de entradas no hubiese tenido ninguna fuerza, pero 8.000 visitas es otro cantar, No se el parque que tendra FOX en España, pero no debe andar muy lejos! digo yo.. no tengo ni idea, pero 8.000 le pesan a cualquier fabricante responsable y consecuente.

Y ahora a lo tuyo: Nos vemos por MP... (Nos disculpareis, pero esto hay que intimarlo un poco :) AL TURROOOON!!!

Última edición: 23 Oct 2008
  2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Me alegro de que todo se vaya solucionando Pepox.

Por cierto yo hace 15 días que envié mi horquilla para cambiarle unos retenes y no se ni donde está, pero se que han pasado más de 72 horas, a ver como vuelve, si vuelve :mrgreen:

Saludos!

3. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5730937&posted=1#post5730937

Buenos dias compañeros,
    Fox ha cumplido y por fin me ha llegado un amortiguador completo sin cargo desde Fox Europa a traves de Almarsport.
    Como avisé sobre mi acuerdo con Fox y Almar en mi post #157 del 20 de Octubre, cuando se solucionase el problema iba a cerrar todos los post que tengo abiertos en diversos foros sobre este tema.
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y empatia, por compartir vuestras experiencias y opiniones.
    Espero que esta vivencia personal, que al final ha sido la de mas de 10.500 personas que habeis visto el post haya servido para que cambien muchas cosas en el futuro.
    Espero que esta reclamacion sirva como referencia para un futuro, tanto para consumidores, que no lo deis todo por perdido e insistais, como para marcas, tiendas, servicios tecnicos y demas que ofrecen sus servicios.
    Internet es una herramienta que bien canalizada puede ayudar mucho o hacer mucho daño. Para que correr riesgos y que caiga la confianza en barrena, si puedes hacer bien las cosas y ganar clientes a una velocidad nunca vista con medios anteriores de promocion... De eso hay que concienciarse, de hacer las cosas bien para que den sus frutos. Al final solo quedan los mejores y en estos tiempos malos que estamos pasando mas fina será la criba.

Para cualquier inquietud que tengais, os atendere gustosamente por MP.
    Saludos y mucha suerte.
    Pepo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página