Tengo problemas para mandarlo, ocupa 1,6 Mb ya comprimido. No sé si el problema es tuyo o mío. Descargatelo de aqui
Gracias jrip, ya está, lo malo es que està en inglés y no me aclaro mucho, pero me hago una idea. Ya he llevado el amortiguador a una tienda y han quedado de llamar a Manitou a Madrid a ver que le cuentan ( en la tienda ni idea, es una pena, pero he preguntado a 3 mecánicos de bicis y ninguno supo darme una explicación y menos arreglarlo).Al final lo mandaran a fábrica o tendré que comprar otro. Gracias a todos.
Antes de tirarlo me lo mandas a ver si se puede hacer algo. Un amigo se dedica a la reparación de amortiguadores de moto.
Subo el post para daros las gracias a todos los que me habeis contestado y deciros que hay mas conocimiento de mecànica de bici en este foro en que muchos talleres. Al final la historia ha quedado en que en Manitou me aclararon que efectivamente al abrir el tornillo se había marchado el nitrogreno que lleva y que era muy díficil de reparar, por lo que me ofrecieron un plan renove (-30%), que no he aceptado, pues me ofrecieron una Rock Shox Ario 2.2, por 180€, que me aseguraron que nunca había estado montada, la verdad es que esta nueva con caja y bomba, además no tenia que esperar por lo que me decidí a pillarla. Esto me servirá de lección para no tocar lo que no debo. Un saludo a todos.
Yo tengo el Ario 2.1, creo que la diferencia es que el tuyo se puede bloquear- El Ario no llena nitrógeno que yo sepa. Mándame un email y te mando el manual de taller, no sea que la lies con este A disfrutarlo