Problema con amortiguador trasero en mi Scott

Tema en 'Mecánica' iniciado por juananjl, 28 Sep 2009.

1. juananjl

juananjl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, tengo una Scott Spark 35 desde febrero, esta es mi primera doble, pero ya he estado en el dique seco un mes porque a finales de julio la tuve que dejar en la tienda ya que el amortiguador trasero me perdía toda la presión, la recogí a principios de septiembre y me dijeron que le habian cambiado la goma interior y y el sábado antes de salir lo puse a su presión correcta y después de una hora y media de rodaje me volvió a perder presión, en lugar de 4-6mm, ya tenía un shag de 20mm. Así que mañana la volveré a llevar. ¿Puedo pedir que me cambien el amortiguador entero?, ¿hay algún servicio de Scott en el que te proporcionen una bici de sustitución? Mi experiencia no está siendo muy buena con Scott ni con la doble suspensión, ¿tengo mala suerte o las dobles dan tantos problemas? Perdonar el ladrillo, me ha servido un poco de desahogo.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes mala suerte. Increpa y haz uso de la garantia.

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    A un compañero de salidas le ha ocurrido lo mismo, y al parecer el problema es que esta fallando una valvula del amortiguador. La cambian de forma gratuita, aunque el tiempo de espera puede ser elevado.
    Un saludo.

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Has revisado el obus de la valvula? A ver si va a ser esta tonteria...

5. juananjl

juananjl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, lo lleve al distribuidor Scott de Valencia, Bicicletas Belga, en el que me trataron muy bien, yo compre la bici en Albacete, y me han dejado un amortiguador fox para que puda seguir saliendo, le comente lo del obus, pero estaba bien apretado, lo han enviado a la casa, esperemos que me lo solucionen.
    Saludos.

6. hombre de hierro

hombre de hierro globero de competicion

Me Gusta recibidos:
    0
    juananjl,que le notabas al amortiguador??,esque yo tengo una spark y cuando la bloqueo el amortiguador trasero sigue teniendo recorrido,se nota mas duro pero se sigue movieldo hacia abajo,eso es normal?

Compartir esta página