1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con amortiguador trasero en mi Scott

Discussion in 'Mecánica' started by juananjl, Sep 28, 2009.

  1. juananjl

    juananjl Novato

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Buenas noches, tengo una Scott Spark 35 desde febrero, esta es mi primera doble, pero ya he estado en el dique seco un mes porque a finales de julio la tuve que dejar en la tienda ya que el amortiguador trasero me perdía toda la presión, la recogí a principios de septiembre y me dijeron que le habian cambiado la goma interior y y el sábado antes de salir lo puse a su presión correcta y después de una hora y media de rodaje me volvió a perder presión, en lugar de 4-6mm, ya tenía un shag de 20mm. Así que mañana la volveré a llevar. ¿Puedo pedir que me cambien el amortiguador entero?, ¿hay algún servicio de Scott en el que te proporcionen una bici de sustitución? Mi experiencia no está siendo muy buena con Scott ni con la doble suspensión, ¿tengo mala suerte o las dobles dan tantos problemas? Perdonar el ladrillo, me ha servido un poco de desahogo.
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,712
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Tienes mala suerte. Increpa y haz uso de la garantia.
     
  3. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    A un compañero de salidas le ha ocurrido lo mismo, y al parecer el problema es que esta fallando una valvula del amortiguador. La cambian de forma gratuita, aunque el tiempo de espera puede ser elevado.
    Un saludo.
     
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    2,712
    Likes Received:
    11
    Location:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Has revisado el obus de la valvula? A ver si va a ser esta tonteria...
     
  5. juananjl

    juananjl Novato

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos, lo lleve al distribuidor Scott de Valencia, Bicicletas Belga, en el que me trataron muy bien, yo compre la bici en Albacete, y me han dejado un amortiguador fox para que puda seguir saliendo, le comente lo del obus, pero estaba bien apretado, lo han enviado a la casa, esperemos que me lo solucionen.
    Saludos.
     

  6. hombre de hierro

    hombre de hierro globero de competicion

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    juananjl,que le notabas al amortiguador??,esque yo tengo una spark y cuando la bloqueo el amortiguador trasero sigue teniendo recorrido,se nota mas duro pero se sigue movieldo hacia abajo,eso es normal?
     

Share This Page