problema con avid five

Tema en 'Mecánica' iniciado por natrunek, 24 Oct 2009.

  1. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    hola me acabo de pasar al disco, tengo unos avid juice five, he notado que tengo que apretar mucho la maneta para que frenen, se puede regular de alguna manera para no tener que hundir tanto la maneta?, cuando frean lo hace bien pero ya digo tengo que apretar hasta el fondo, gracias
     
  2. katxurri

    katxurri Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi cuando me pasa eso es porque las pastillas estan en las ultimas, de lo contrario el tacto es muy esponjoso pero no como para llegar hasta el fondo
     
  3. 100% freerider

    100% freerider Felt rider!!!

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro es que tengas algo de aire en el circuito. Tendras que purgarlos. saludos:punky
     
  4. malroyal

    malroyal Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas porbable es que tengas aire en el circuito y te toque purgarlos. No es una tarea de dificil pero tienes que tener un kit especial de jeringuillas para purgar
     
  5. DINAMITA_69

    DINAMITA_69 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si según dices los acabas de poner, y son nuevos, en la maneta (mirando entre la maneta y el manillar, desde afuera y sin tocar nada) tienes dos tornillos allen, uno en 2 mm y otro en 2,5 mm en mas grueso es el que sujeta la maneta al eje y el de 2 mm es para ajustar la distancia de la maneta, es decir, si aprietas en el sentido de las agujas del reloj, la maneta empezará antes a frenar (eliminarás recorrido libre). Dejalás lo suficientemente tensas para que con dos dedos puedas apretar el freno y no te toque la mano al presionar la maneta pero no más. Saludos
     

  6. natrunek

    natrunek the quiet man

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    madrid
    gracias, los frenos son nuevos con lo cual no creo que tengan aire, probare con lo del tornillo, gracis
     
  7. Bpro2

    Bpro2 The HaroMan

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira a probar con los tornillos.
     
  8. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No tiene que ver que sean nuevos. Precisamente. A mi me pasó y es aire. Además, una característica de aire en los frenos es precisamente eso, recorrido sin frenada ¿luego frenan de golpe y bloquean la rueda? Date. Es aire. ¿Alguien sabe precio del purgador de avid y del universal o remedio casero?
     

Compartir esta página