problema con Avid Juicy 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eufemio, 9 Mar 2009.

1. AntonioLuz

AntonioLuz Nuestra libertad. LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se si vosotros os habréis encontrado con lo mismo que yo, una vez desmontada la tapa del depósito de líquido de frenos de la maneta delantera(que es la que nos falla a todos) he visto que la goma para impedir que se salga el líquido tan solo tenía el agujero para uno de los tornillos de fijación, el otro no existía, más concretamente, el agujero que no aparece es el más cercano al centro del manillar, bueno, mi freno está fastidiado, estoy buscando las jeringas para hacer el purgado, lo he desmontado completamente, intentando ver cual era el fallo, en principio mi maneta dejaba de funcionar, quiero decir que cuando la accionaba se quedaba pillada hacía atrás, como si el muelle que quedase pillado. Bueno, lo primero que perdí fue el bulón que lleva la maneta, lo chapuceé con un tornillo, el bulón no se vende suelto, hay que comprar el freno entero, según decathlon. No sé pero si todos tenemos problemas con el freno delantero del avid juicy 3, alguién debería hacer algo.

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es que solo lleva un agujero. Si te fijas en la tapa verás que la forma de la goma donde encaja en la tapa es así, con un solo agujero.

004-2.jpg

En el Deca no venden repuestos sueltos pero sí existe el bulón suelto con el código:
    11.5015.007.000
    Aquí lo puedes ver: http://www.bikepedia.com/pa/Item.aspx?itemid=624473

Aunque si la maneta no retrocede igual deberías pedir además el kit de pistón completo: 11.5215.012.000 por 7 €
    http://www.jormabike.com/ecommerce/control/productInCategory/~category_id=MTR_1030328/~product_id=077075/~topLevelCategory=MTR_103;jsessionid=BB2AB9F68639827BA81ECE498964017D.jvm1

Compartir esta página