Hola, tengo unos avid juicy 3 y el otro dia mientras cambiaba las pastillas a mi primo pequeño se lo ocurrio la genial idea de apretar la metan delantera con la rueda quitada y sin las pastillas...el resultado es que el piston mas cercano a la horquilla se ha desplazado muchisimo y no entran ni las pastillas ni la rueda. Creo que es posible "devolver" el piston a su posicion original sin tener que purgar ni nada no?, pero no se muy bien como. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano!!!
Hola bilbopb, lo que te ha sucedido es muy frecuente y no pasa nada, siempre que no se haya salido el pistón, que parece que no porque no dices nada de líquido. Lo único que debes hacer es quitar las pastillas (que creo que ya las tienes quitadas) y con un destornillador plano grande hacer presión entre los pistones, con cuidado de no rayar nada, hasta que vuelvan a su posición. Te recomendaría que esto lo hagas con la bici en posición de marcha, para evitar posibles entradas de aire en el circuito. Saludos
La verdad es que eso es lo que intenté pero no me dió resultado(no sé si porque no hago la suficiente fuerza). De todas formas esta noche lo volveré a intentar ya os comento. Muchas gracias despaciTo
Bueno pues comento que al final he seguido tu consejo y me ha funcionado a la perfeccion. Ya tengo otra vez los frenos listos para darles caña. Mchas gracias despaciTo!!!
a mí me ocurrió lo mismo y lo que hice es el método Morman, cogí un cuchillaco como el de psicosis, y poco a poco y con mucho cuidado separé los pistones...aunque parece chungo, me da más tacto que el destornillador, ya que el cuchillo pilla más superficie entrando de fino a grueso... salu2
Buenas eso ke te a pasdo a ti nos a pasdo a mucha gente,pero con un destornillador aciendo palaca lo arreglas en un segundo.Asike ya lo sabes para la proxima vez. Saludos.:bye