1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con avid juicy 3

Discussion in 'General' started by bilbopb, Sep 7, 2009.

1. bilbopb

bilbopb Miembro

Hola, tengo unos avid juicy 3 y el otro dia mientras cambiaba las pastillas a mi primo pequeño se lo ocurrio la genial idea de apretar la metan delantera con la rueda quitada y sin las pastillas...el resultado es que el piston mas cercano a la horquilla se ha desplazado muchisimo y no entran ni las pastillas ni la rueda.

Creo que es posible "devolver" el piston a su posicion original sin tener que purgar ni nada no?, pero no se muy bien como. A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias de antemano!!!

2. despaciTo

despaciTo Miembro

Hola bilbopb, lo que te ha sucedido es muy frecuente y no pasa nada, siempre que no se haya salido el pistón, que parece que no porque no dices nada de líquido.
    Lo único que debes hacer es quitar las pastillas (que creo que ya las tienes quitadas) y con un destornillador plano grande hacer presión entre los pistones, con cuidado de no rayar nada, hasta que vuelvan a su posición.
    Te recomendaría que esto lo hagas con la bici en posición de marcha, para evitar posibles entradas de aire en el circuito.
    Saludos

3. bilbopb

bilbopb Miembro

La verdad es que eso es lo que intenté pero no me dió resultado(no sé si porque no hago la suficiente fuerza). De todas formas esta noche lo volveré a intentar ya os comento.

Muchas gracias despaciTo

4. bilbopb

bilbopb Miembro

Bueno pues comento que al final he seguido tu consejo y me ha funcionado a la perfeccion. Ya tengo otra vez los frenos listos para darles caña.

Mchas gracias despaciTo!!!

5. SrOhw

SrOhw Chapu Member

a mí me ocurrió lo mismo y lo que hice es el método Morman, cogí un cuchillaco como el de psicosis, y poco a poco y con mucho cuidado separé los pistones...aunque parece chungo, me da más tacto que el destornillador, ya que el cuchillo pilla más superficie entrando de fino a grueso...
    salu2

6. luislider

luislider Miembro activo

aprovecha y limpia bien el pistón que se suele quedar mucha ****** en el reten.

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Buenas eso ke te a pasdo a ti nos a pasdo a mucha gente,pero con un destornillador aciendo palaca lo arreglas en un segundo.Asike ya lo sabes para la proxima vez.
    Saludos.:bye

Share This Page