Problema con banda pulsometro garmin premium.

Discussion in 'Material' started by kimaja, May 31, 2012.

  1. manu67

    manu67 Miembro activo

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    729
    Likes Received:
    83
    Location:
    Murcia
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Podías decirnos que cinta es la que usas del decathlon, un saludo
     
  3. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    2,832
    Likes Received:
    255
    Location:
    Murcia
    Strava:
    La uni
    ca que es ant+, creo que hay dos, pues la única ant+
     
  4. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Otro más con los problemas de la cinta premium. Decir que he llegado a reclamar hasta cinco veces la cinta, me mandaron la antigua y les reclamé que era la premium, y también me la mandaron. Probé la antigua y no da problemas, pero me es más incómoda y me gusta mucho más la cinta de tela, así que me compré la del Decartón y llevo con ella bastante tiempo sin problemas, excepto hace unos días que me empezó a divagar, al cabo de un rato empezó a marcar bien, y desde entonces no ha vuelto a hacerlo. Al principio la usé con el sensor Garmin, hasta que se acabó la pila y le puse el sensor suyo, sin ningún problema hasta el día ese.

    Tengo claro que si se me estropea me volveré a comprar otra cinta en el decartón, lo malo es que no venden las cintas sueltas, ya que así nos saldría mucho más económico, ya que tengo en casa tres o cuatro sensores Garmin, que es lo que no se estropea, llegando incluso a pedirles a los de Garmin que me mandasen sólo la cinta, que el sensor estaba perfecto y me hicieron caso.
     
  5. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2013
    Messages:
    1,726
    Likes Received:
    1,007
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    Yo igual que el resto. Compré mi Garmin 500 de segunda mano a un amigo y nunca me fue bien el sensor. Picos absurdos, tardaba en leer los datos, ... un engorro.

    Probé el de Decathlon y ahí está! Más de un año sin un solo problema de nada. Cero absoluto. Y yo lavo la cinta cada salida en la lavadora con el resto de la ropa en programa de delicada y detergente suave. Y son entre 2 y 4 a la semana...

    IMG_3886.JPG

    De hecho el sensor de cadencia/velocidad de la bici del rodillo tb es del Decathlon y cero problemas.
     
  6. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2013
    Messages:
    355
    Likes Received:
    66
    Location:
    Monzon (Huesca)
    El que hablais del decathlon es el de 35 euros?
     
  7. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2012
    Messages:
    461
    Likes Received:
    97
    Location:
    Sestao
    A ver si me aclaro porque ando perdido, yo tengo las dos bandas, la normal y la premium, la normal no me da fallos y la premium me hace como a vosotros, ¿el problema es el aparato o la banda en sí?
     
  8. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2013
    Messages:
    1,726
    Likes Received:
    1,007
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    Pues si el Garmin funciona bien con la banda del Decathlon y no con la de Garmin, deduzco que es porque la banda no registra/emite correctamente la información.
     
  9. jgimbert

    jgimbert Miembro activo

    Joined:
    Jul 31, 2014
    Messages:
    226
    Likes Received:
    56
    Location:
    Sant Cugat del Valles, Barcelona
    Exactamente. Yo he cambiado banda Garmin Premium por una Polar simple y todo vuelve a funcionar correctamente usando el mismo sensor Garmin que tenía.
     
  10. Jferrero

    Jferrero Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    112
    Ayer sali a hacer unas series y me puse un maillot qe no me ajustaba del todo bien y eso junto con el viento....las ppm que me marcaba el garmin eran las que le daban la gana. Que rabia!!! Un amigo ya me comento del problema del garmin con el viento, pero nunca me habia ocurrido hasta ayer.:mad:

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
     
  11. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    133
    Envié mi banda al servicio técnico y hoy me ha llegado una totalmente nueva. Han tardado un par de semanas.
    Me mantuvieron informado por email.
     
  12. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,216
    Location:
    VALENCIA
    Pues siento decirte que esa tarde o temprano tb te va a petar.
     
  13. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    133
    A ver cuanto dura!
     
  14. toallero

    toallero Novato

    Joined:
    Mar 21, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Strava:
    He hecho un video, por si es de ayuda: Cinta Polar Soft Strap totalmente compatible con Garmin:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    2,333
    Likes Received:
    146
  16. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    824
    Likes Received:
    207
    Location:
    Madrid
    Yo he llevado las dos bandas de garmin, la negra entera y la que tiene partes grises, y sin problemas en ninguna. Incluso en agua... Antes de cualquier cosa rara, yo me pondría en contacto con garmin y mirar a ver si la cambiaba por la nueva...
     
  17. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    688
    Likes Received:
    102
    Location:
    PdSE
    Como me puedo poner en contacto con garmin para tramitar garantía banda??
     
  18. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    521
    En la página web de ellos, tiene un telf
     
  19. manu67

    manu67 Miembro activo

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    729
    Likes Received:
    83
    Location:
    Murcia
    Strava:

    Para garantias con GARMIN este es su correo: rma.spain@garmin.com

    Le explicas el problema y responden rápido.
     
  20. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,439
    Likes Received:
    127
    Pues yo probé la cinta Soft Strap de Polar con el sensor de Garmin tal y como has hecho tu, y no me leía el pulso.

    Un Saludo.
     

Share This Page