Pues sí, no tengo 400€ para un capricho de así como así. Tengo 70€ para comprarme una bike, que quieres, que me compre una wethepeople con 70€? A esta, lo que le voy a hacer si le pasa algo, lo más mínimo. Y con esta bici que no vale pa na, me voy a quedar hasta que ahorre, y la reviente.Y he comprado esta bici porque es la primera que pruebo así de este estilo y no sé si me gustará y no voy a empezar con una wethepeople, para que no me guste el estilo y tengo 500€ desperdiciados. Gracias KikeSchuaafdg.
Es que aqui hay mucho niño de papa que le compra las bicis de 500 euros.No todos somos ricos y nos conformamos con lo que tenemos (OJO!que se de por aludido el que quiera) Viva la crisis *******!
Mira que sois porteras... El chaval pregunta como **** puede arreglar el problema y ya tenéis el corrillo montao. xD
De verdad que la gente de este foro no tiene consideracion ninguna con el resto de personas, el chaval se mete para pedir ayuda sobre su bici y en vez de eso le decimos que la tire a la basura y sino que se compre una de 400€!!! os creeis que todo el mundo tiene 400 pavos asi en la cartera para comprar una bici, hay gente que lo pasa muy mal para poder incluso comer, como para ademas gastarse 400 pavos en un capricho, pero claro aqui la mayoria sereis niños que aun os queda mucho por aprender de la vida y sobre todo que hay cosas mas importantes, asi que os pido un poco de humildad, es como si yo cuando voy con mi R6 le dijera a los chavales que van con scoteer, "oye tio tira eso a la busura, no ves que no corre". Volviendo al tema, como te han dicho por 15€ tienes un juego de cazoletas y rodamientos para monoblock y haber que tal con tu bike.
Fui el otro día a una tienda y las encargué, 10€ valen las dos. Gracias a los que me habéis ayudado.
Jajajaja, es muy kurioso ke hables de "humildad" y ke derrepente sueltes ke tienes una R6... aplaudo tu mensaje, pero un poko mas de sutileza no habria estado de mas... jajajaja y lo digo de buen rollo, no kiero ke te molestes por esto, no es mi intencion, es solo ke me a parecido kurioso. Disfrutala!!
En mi opinion , explota esa bici todo lo que puedas pork te daras unas cuantas ****** si aprendes a acer lo basico mas que nada que como me pasaba a mi , no tenia experiencia . Io tenia una 139 i aprendi a hacer lo basico i cuando empiezas con trucos mas complicados se me partio la potencia en dos .... Tu prueba este rollo i si te gusta , pues te compras una bici decente , io me e kogido la wtp justice por 400 i me va de pm , pero vamos que para empezar es para lo que sirven esas bicis , reparala con el minimo dinero posible i a correr . Espero que te aia servido de aiudaa . Un saludo
Claro, eso es lo que tenía pensado hacer, como ya he dicho no voy a empezar con una bici de 400€ para que no me guste y tener que perderle mucho dinero en menos de 1 mes.
Haber lo he puesto como ejemplo, dando a entender que yo tengo un bici de 1000 pavos, tengo una moto de 12.000 pavos, tengo coche y yo no he salido al trapo de que tenga esto o que el chaval se compre lo otro, yo por suerte soy un agraciado y soy conciente de ello, pero sé tambien lo dificil que es para el resto de personas que no tienen la misma suerte que yo y me da rabia que la gente vaya de subida y que el chaval pida ayuda y todo el mundo le diga que se compre una bici de 400 pavos, me parece que la gente no entiende que el chaval no vaya con una bici de 400 pavos, porque por esa regla de 3 y si por el fuera, no tendria una de 400 pavos, sino una de 2000 pavos.