pues yo ahora casi todo por internet,comparo precios y donde me sale mejor ahi lo pillo,sin más. la calidad la misma, e incluso en menos tiempo,la tienda te retiene el pedido hasta.....he esperado mucho tiempo por algunas piezas.En internet y viniendo de otros paises me han llegado mucho antes, y los que venden por internet están ganando dinero¡¡,no regalan nada,cuanto ganan los distribudores en España??,demasiado¡¡ y asi no se puede competir,a mi me hacen precio en la tienda y aun asi pocas veces pueden competir,estoy hasta el moño que me intenten tomar el pelo cuando generalmente se más que ellos y conozco mas el material que me intentan vender,como no cambien la actitud los veo mal¡¡¡¡,no te puedes hacer rico en 2 dias, hay que bajar el margen de ganancia y asi venderías más,.....
ola compis pos esoo ya tengo mi bici giant de china por 200euros que os parece y no es la unica q compro alli llevo en total 6 compradas lo unico como decis vosotros la aduana me dio la tabarra me tiro 1 vez y tube q pedir otra y suerte q no miraron el container... ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ----------
.....este post me huele mal.Pones que esta solucionado y ayer entrada de blog contando el mismo rollo que hace unos meses..ademas,antes eras jorge genial y ahora jorge giant.PA TI,LAS BICIS CHINAS