Problema con BICIMARKET

Discussion in 'DownHill' started by Vazkez_13, Jun 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BAJADOLO

BAJADOLO .

Pero que pasa ¿teneis acciones en Chain o qué?

Yo compro cosas en Chain, pero hay otras que, dependiendo del producto, son mucho mejores. Por ejemplo en el caso de transmisiones (cadenas, platos, casettes...) es mucho mejor fizzbikes.

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Tienes la opción de presentarte en la tienda si eres de Barcelona o cercanías. Allí es donde tienen el almacén según me han comentado. si quieres te busco la dirección exacta, está cerca de Calle Sepúlveda, lo pone en la web de bicimarket.

Suerte!

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Strava:
    Como que naron esta un poco bastante lejos no? XD
    A parte, no tienen tienda fisica, solo teienen en un lado oficinas, y en otro el almacen y el taller, que diria que no es de acceso al publico.

4. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

donde sea paga siempre con paypal, es lo único que les tienes que recordar para que se espavilen, yo con bicimarket no he tenido nunca ningún problema pero si que lo tuve con outletic. pedí dos jerseis y un culote de troy lee, no llegavan nunca, solo hacian que darme largas y escusas baratas, cuando me harte les envie otro mensage diciendoles que se espavilaran que me hacia falta y en el final del mensage les puse "os recuerdo que el pago se efectuó por paypal", al dia siguiente me contestaron y en 48h tenia todo en casa. No es por hacer propaganda pero seguro que si pagas por paypal no tienes mas problemas.

5. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Nando, ya pagué por paypal.
    Hoy los llamé, y tras 1 hora, me enviaron un mail que en resumen dice que no han mandado las cubiertas, basicamente porque no las tenían en stock (aunque en la pagina ponía que sí, y que la entrega era en 1-2 dias). Ahora a esperar, porque me hacen falta para este finde, asi que como no lleguen, es un lio.

6. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Strava:
    Hola Vaskez_13,
    Sentimos no haber visto antes tu post. En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

7. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Bueno pues creo que me excedí en la valoración de bicimarket, a la cual recurriré cuando no tenga más remedio.

Ralice un pedido el 4 de febrero, el cual me llega tarde el 11 de febrero. Resulta que por enésima vez mandan lo que le dan la gana, unas biela de 8v cuando las pedi de 9v, siendo además las pagadas más caras que las suministradas.

Contacto con ellos para que me solucionen el problema y pasados unos días viendo que no llegan, llamo durante toda la tarde hasta que me contestan al teléfono, al parecer aún no las habían mandado. El jueves me dicen que en 24 horas las tengo en mis manos, que no saben si llegaran por la mañana o por la tarde. Modifico mi día a día para estar presente en la entrega, pero ya han pasado 3 días y sigo esperando lo que por derecho me corresponde, otro fi de semana sin poder disfrutar de la bici, ya son 2.

¿Quién me paga el tiempo perdido? ¿Dos fines de semana que no he podido salir con la bici? ¿Tan complicado es revisar si el articulo mandado es el correcto? Simplemente es leer lo que pone en la caja y lo que pone en el pedido, LEER.

8. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Pues leyendo esto me busco otra tienda... tengo un compañero que quiere 2 bicis nuevas y le gustaron unas que vio en bicimarket.
    Buscaremos otras opciones pues

9. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Pues en la pagina no pone envio a españa en dos dias? (hablo de chain) Yo llevo esperando unas five ten algo asi como una semana ya, me he quedado sin poder estrenarlas en una carrera que las necesitaba... menos mal que eran dos dias! por cierto, en el email pone que ya está enviado...

10. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Con portes gratis no,tardan una semana.Si lo quieres en dos días hay que pagarlo a mayores.

11. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Son casos excepcionales, si te fijas hasta tienen un usuario aquí para saber opinión etc.

Solo salen las malas experiencias, ya que las buenas nunca se cuentan.

La verdad es que no te defraudarán.

12. Juan Modesto Díaz Pérez

Juan Modesto Díaz Pérez Novato

Yo solo espero que la crítica sea constructiva, que esto sirva para mejorar en el futuro pues, de hacerlo pasaran a ser una de las mejores tiendas que se manejan en el mercado nacional, directa y variada, con precios competentes. Nunca he querido amedrentar a futuros compradores, simplemente suscitar el interés de bicimarket por arreglar las posibles carencias que puedan tener, que como digo, son pocas, pues antes de este pedido tenían mi total y absoluta confianza, siendo la opción preferente incluso con precios superiores a otras tiendas.

Un saludo a tal equipo, seguid trabajando.

13. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Al final hicimos compra aqui i sin ningun problema, recomendable 100%

14. donkikon

donkikon Miembro activo

Otra Bicimarketada.

Hice un pedido y lo pagué el 8 de Junio, estamos a 19 y no he tenido noticias. Les envié el comprobante del ingreso el mismo día que lo hice y les he enviado un correo preguntándoles qué pasaba con el pedido pero no se han dignado a contestar.

!Qué falta de profesionalidad!

La próxima vez ya sé donde NO tengo que comprar.

Salud!

15. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Pues el otro dia me compre un casco troylee d3 carbono que estaba en existencias, y segun su politica los envios gratis tardan entre 3 y 4 dias laborales y en el caso de ser envio express cosa que te cobran tardan de 1 a 2 dias laborales.
    les pedi el casco en el domingo, pago por el envio express y supostamente tendria que tenerlo como mucho en el martes, pues me llego el viernes por la tarde y me quede toda una semana sin entrenar y casi me quedo sin casco para el finde.

16. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me paso lo mismo con un pedido que hice...

Ahora no trabajan con UPS...por lo visto DHL es una ******,que ya se de gente a los que le extraviaron algun paquete

17. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

LLevo casi dos meses esperando por un pedido que pagué en su día y nada de nada.

Últimamente no me contestan ni a los correos.

Bicimimarket es decepcionante.

18. Jepd16

Jepd16 World Biker

Strava:
    Yo dos pedidos y dos problemas. En el segundo al final harto de esperar, devolucion del dinero y compra en otro sitio. Por mi parte ya la tengo descartada para futuras compras.

19. nowyfree

nowyfree rider since '79

mala fama s esta creando con bicimarket, yo tenia pensado hacer algun pedido en esta web para probar a parte del chain, pero visto lo visto m kdo con el chain q en los pedidos q he exo no he tenido ningun problema y con el envio gratis!!!

20. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Strava:
    YO LA VERADA QUE HE COMPRADO UNAS 4 VECES Y NINGUN PROBLEMa, es mas una vez me llego un bote de fistrsline, que habia perdido un poco ,tenia fuga,se lo dije, sin mas no hize reclamación y me mandaron otro mas por las molestias.
    esto hace un año, igual estan degenerando, habra que estar atento a ver
    gracias por avisar

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page