Problema con BICIMARKET

Tema en 'DownHill' iniciado por Vazkez_13, 14 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    es de ser un poco hijos de ..., eso si cuando todo el mundo lean post como estos que no se quejen.
     
  2. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    +10000
    A mi a pasado ese caso en dos ocasiones, ponen que hay stock y luego no lo hay.
    ¿Dejadez o estrategia comercial?. Al final aprendi que es mejor llamar y que te confirmen si hay antes de pedir nada.
     
  3. charlynuevedos

    charlynuevedos Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Cómo no se me ocurrió investigar un poco en el foro antes de comprar!!! Maldita sea! He comprado 2 juegos de ruedas XT, 3 cubiertas y 2 discos, total 750€ que me descontaron de la cuenta automáticamente al hacer la compra y ahora me llega un mail de que no las tengo hasta enero cuando la disponibilidad era de 7 días!!!! Tienen un negocio redondo, inversión cero, te cobran la pasta antes de comprar ellos los productos, qué vergüenza...

    No me cogen el teléfono y aún no me han contestado al mail que les envié solicitando la devolución del importe porque necesito las ruedas ya, no puedo esperar a enero!!!! Creo que si son mínimamente serios me devolverán rápidamente el dinero y lo comentaré aquí también, igual que me estoy quejando, pero deben hacerlo ya, no es de recibo que tengan 750 pavos míos por un producto que no existe...
     
  4. xct55

    xct55 Fourcrosser!

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A coruña
    yo tambien llevo esperando 3 semanas por un pedido de disponibilidad en 3 dias,menos mal que era a contrarrembolso,pero esta es la ultima compra que hago a esa tienda puesto que parecen que no se preocupan por el cliente.
    Por cierto anteriormente compre un freno shimano hidraulico,y cuando me llego a casa me llego otro mas basico y no me mandaron nada ni cheques regalos,ni un"perdone las molestias estamos sin stocaje",al final me canse de quejarme y me dieron la opcion de devolverme la diferencia de lo que costaba el freno.Lo dicho, mi ultima compra
     
  5. charlynuevedos

    charlynuevedos Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno pues me han devuelto el dinero y me han pedido disculpas, al menos en esto han sido serios. Para la próxima, si la hay, me informaré primero de la disponibilidad.
     
  6. xct55

    xct55 Fourcrosser!

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A coruña
    Bueno,oficialmente llevo mas de 1 mes sin saber nada,les he mandado mensajes y ni me han contestado. Parece que voy a seguir comprando al extranjero puesto que al final es mas seguro. Lo mejor que puede hacer esta pagina es cerrar!
     
  7. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Yo ya no me ando con chorradas, si veo que ni mandando emails ni llamando hacen caso, voy a la oficina del servicio al consumidor pongo una reclamación, y a estos si que les hacen caso en el acto. hay veces que tienes que ponerte serio y si hace falta denuncias, ya verás como se les quita la bobada de encima.
     
  8. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    vaya sinvergüenzas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página