Problema con BICIMARKET

Discussion in 'DownHill' started by Vazkez_13, Jun 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    es de ser un poco hijos de ..., eso si cuando todo el mundo lean post como estos que no se quejen.
     
  2. rocardj

    rocardj salta valates

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    +10000
    A mi a pasado ese caso en dos ocasiones, ponen que hay stock y luego no lo hay.
    ¿Dejadez o estrategia comercial?. Al final aprendi que es mejor llamar y que te confirmen si hay antes de pedir nada.
     
  3. charlynuevedos

    charlynuevedos Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2005
    Messages:
    58
    Likes Received:
    48
    Cómo no se me ocurrió investigar un poco en el foro antes de comprar!!! Maldita sea! He comprado 2 juegos de ruedas XT, 3 cubiertas y 2 discos, total 750€ que me descontaron de la cuenta automáticamente al hacer la compra y ahora me llega un mail de que no las tengo hasta enero cuando la disponibilidad era de 7 días!!!! Tienen un negocio redondo, inversión cero, te cobran la pasta antes de comprar ellos los productos, qué vergüenza...

    No me cogen el teléfono y aún no me han contestado al mail que les envié solicitando la devolución del importe porque necesito las ruedas ya, no puedo esperar a enero!!!! Creo que si son mínimamente serios me devolverán rápidamente el dinero y lo comentaré aquí también, igual que me estoy quejando, pero deben hacerlo ya, no es de recibo que tengan 750 pavos míos por un producto que no existe...
     
  4. xct55

    xct55 Fourcrosser!

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    464
    Likes Received:
    11
    Location:
    A coruña
    yo tambien llevo esperando 3 semanas por un pedido de disponibilidad en 3 dias,menos mal que era a contrarrembolso,pero esta es la ultima compra que hago a esa tienda puesto que parecen que no se preocupan por el cliente.
    Por cierto anteriormente compre un freno shimano hidraulico,y cuando me llego a casa me llego otro mas basico y no me mandaron nada ni cheques regalos,ni un"perdone las molestias estamos sin stocaje",al final me canse de quejarme y me dieron la opcion de devolverme la diferencia de lo que costaba el freno.Lo dicho, mi ultima compra
     
  5. charlynuevedos

    charlynuevedos Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2005
    Messages:
    58
    Likes Received:
    48
    Bueno pues me han devuelto el dinero y me han pedido disculpas, al menos en esto han sido serios. Para la próxima, si la hay, me informaré primero de la disponibilidad.
     
  6. xct55

    xct55 Fourcrosser!

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    464
    Likes Received:
    11
    Location:
    A coruña
    Bueno,oficialmente llevo mas de 1 mes sin saber nada,les he mandado mensajes y ni me han contestado. Parece que voy a seguir comprando al extranjero puesto que al final es mas seguro. Lo mejor que puede hacer esta pagina es cerrar!
     
  7. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    Location:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Yo ya no me ando con chorradas, si veo que ni mandando emails ni llamando hacen caso, voy a la oficina del servicio al consumidor pongo una reclamación, y a estos si que les hacen caso en el acto. hay veces que tienes que ponerte serio y si hace falta denuncias, ya verás como se les quita la bobada de encima.
     
  8. pitu

    pitu summum

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    22
    Location:
    madrid capital
    vaya sinvergüenzas
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page