1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con Bike-discount opinion.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por A.Pasiego, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.Pasiego

    A.Pasiego Cromoly Member

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

    Os cuento lo sucedido con la garantía de los pedales shimano XTR trail:

    [​IMG]

    EL día 3/10/2012 tengo una caída subiendo gracias a que me quedo con el pedal tal y como aparece en la foto, nada un par de golpes y derecho a casa para enviar los pedales a Bike-disocunt.de que es donde los he adquirido.

    Primer mail: 3/10/2012 pasan dos días no obtengo respuesta.

    5/10/2012 decido enviar otro pero esta vez más completo y a todas las direcciones que encuentro.

    Os resumo un poco

    3/10/2012 se rompen los pedales

    8/10/2012 los envío tal y como dicen ellos sin ningún coste pero no los reciben hasta el

    19/10/2012 según ellos ese mismo día es enviado al proveedor para el arreglo no sustitución de los mismos

    esto me lo comunican el día 31/10/2012 no obtengo ninguna noticia

    así que el 30/11/2012 les digo que me informen

    3y4/12/2012 me responden que en esa semana se los envían y me los mandan a mí

    19/12/2012 15 días después no tengo nada decido preguntarles no obtengo respuesta ni tampoco a dos mails más los días 21/12/2012 en el cual les propongo que si no pueden enviarme los pedales o un ingreso en cuenta al menos me den un cupón con el importe en su tienda.

    10/01/2012 nuevo mail comunicándoles que voy a poner una reclamación y difusión del asunto, no obtengo respuesta.

    A día de hoy no tengo nada.
     
  2. A.Pasiego

    A.Pasiego Cromoly Member

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    He querido modificar el tema y lo he duplicado cierro este.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página