Hola a todos; He realizado muchas compras en esta tienda alemana (la anterior a esta de 1400) y llevo desde el día 28 de febrero sin saber nada de mi ultimo pedido, les he enviado mails pero no contestan, en los anteriores pedidos me mandaban la confirmacion del envio con un numero de tracking de la empresa DPD, pero esta vez ya esta pasando de castaño oscuro. Alguien ha realizado hace poco un pedido y le ha ocurrido lo mismo. Salu2: Van Poppel.
En el último pedido que hice el 27 de febrero (1000) no recibi respuesta aunque el pedido me llego de todas maneras en los 4 días de rigor que siempre me tardan los pedidos que les hago. Un saludo.
Pues yo ando igual con un pedido pagado hace 4 días y sin e-mail de confirmación del pago ni nada parecido. Les he enviado 2 e-mail y todavía estoy esperando.
Bueno, parece que me han escuchado. Acabo de recibir el e-mail con el nº de seguimiento del paquete. Saludos
Me estoy volviendo los, le he enviado mas de 20 mails y no me han respondido y el pedido lo hice el 28 de febrero. Les envio el Mail a info@bike-discount.de , es este el amil correcto? porque sino se estan pasando dos pueblos. Salu2: Van Poppel
Yo les he comprado por primera vez el otro día, pero todo rapidísimo y conforme. El pedido lo hice el jueves 28 de febrero y estaba en casa el martes siguiente (4 de marzo). Un pulsómetro Polar que tienen en oferta y del que me he ahorrado 100 leureles.
hola buenas pues yo he pedido una horquilla a actionsports y para colmo me la han estraviado los de la mensageria de ups me dicen q no saben donde esta que la van a buscar,a alguien le ha pasado algo similar,si es asi porfavor a ver si me puee echar una mano que me estoy volviendo loco.un saludo
Nunca he comprado por Internet, aluien me puede aconsejar aluna tienda... me da un poco de mal rollo esto de no ir a una tienda y preuntarle a un tio al que le molan las bicis...çç racias