Dejo aquí la maravillosa experiencia que he tenido con bitech (Alcoy) Con fecha 20-11-18 (si, hace tiempo) les pedí un juego de tapas para un buje dt con la intención de pasar de qr a 15x100, al recibirlas no eran las correctas Me puse en contacto con ellos y trámite devolución (ya que la compra la hice online y me confundí de referencia) Hasta aquí todo perfecto les remito las tapas y al recibirlas me informan que no se hace devolución del importe, que quedara en mi cuenta como un vale, he de decir que esta explicación fue telefónica (primer error) Al ver que no aparecía el citado vale me puse en contacto con ellos, atendieron la llamada y su explicación fue que quedaba en mi ficha (segundo error) La cuestión es que hace un par de días necesitaba un par de recambios para un buje y esta gente los tiene por lo que procedo a generar pedido, el cual queda en mi cesta a la espera de aplicar el vale. Resulta que ahora ya no atienden telefónicamente y es via mail, nada les remito mail solicitando mi dinero (28,5€) La respuesta rápida, en 24h, es que no tengo ningún vale en mi cuenta. Les vuelvo a escribir ya con las cosas claras, su respuesta tambien en 24h que los vales caducan al año... Miro en su web las condiciones y en ningún caso aparece la caducidad de los mismos Otro mail reclamando lo que es mío Su respuesta que por ley caducan a los 3 años...(no hace ni 1,5 años de la devolución). Total que no se si recuperaré el importe pq inicialmente la atencion fue telefónica y difícilmente puedo justificar lo que me dijeron. Pero por lo menos que sirva para ver su forma de operar, cuanto poco muy poco profesional Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk