Muchos como yo no tenemos la opcion de tienda fisica en nuestro nucleo de poblacion ... desde que se creo este tema he mirado en DEPORVILLAGE y siempre sale que el producto no esta temporalmente asi que tengo los frenos aparcados por culpa de una simple pieza de goma Saludos
http://m.ebay.es/itm/Formula-Membra...%3A79c5974d1590a6a8f5606d74ffc4da87%7Ciid%3A2 Siempre quedará ebay. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Gracias GSXR750RW ... Ya tengo el diafragma en casa comprado en ebay ... En que tenga un rato de tiempo me pongo a montarlo Ya os contare como me ha ido la cosa Saludos para todos
yo ya lo tengo todo y cuál es mi sorpresa que al desmontar el freno, el fallo no era de la marca Formula como yo había despotricado en este hilo un poco más arriba, resulta que en el taller oficial de Specialized que se llama Ridezone en Asturias le metieron mano cuando habían dicho que era uno nuevo ya que el otro lo habían enviado y cambiado en garantía. A mi me parecía el mismo por una pequeña marca que tenía. Por fin abrí el freno y la goma esa que veis en el enlace del compañero estaba inexplicablemente montada al revés, es decir el borde de junta que encaja en una muesca estaba del revés, hacia abajo en vez de hacía arriba, yo no se mucho de mecánica pero solo viendo el despiece o su funcionamiento ya te das cuenta que así imposible que hiciera de deposito, ya hay que ser borregos, en resumen estaba suelta e introducida lo de abajo para arriba. Ademas lleva como una doble goma dentro que si la sacas se convierte en el doble de grande, también estaba desplegada, vamos un desastre no se podía haber hecho peor, no es la primera vez que tengo problemas con este taller pero pensaba que había sido solo mala suerte por su parte, ahora ya lo tengo claro, para denunciarlos, es una lástima que la marcas confíen sus franquicias solo por dinero y no tengan controles de calidad, la moneda manda, ya se a donde no voy a ir mas en la vida tras ver esto. Como no es tema del hilo no contare la otra que me liaron, pero es bastante peor que esta. Tengo todos los elementos y lo montaré en breve, pero los originales los veo en perfecto estado, quitando la goma esta que tocaron, la lástima es la pintura comida por la perdida de líquido derivada de su mal montaje. También tengo que decir contra otros talleres que ninguno quiso desmontarme el freno y en todos me dijeron que no tenía reparación que me vendían los XT que no fallan y tienen muy bien precio, sin embargo gracias a la gente de este hilo he conseguido las piezas por eBay a un precio de reparación permisible, aunque aun caro para tratarse de una gomitas, pero que no es caro en las bicis ?? si son un timo en general a no ser que quieras un fierro. Subiré fotos.
Muchas tiendas - talleres no controlan demasiado !!! Yo tenia problemas con unos frenos XO y les lleve a una tienda-taller y no se quisieron mojar ...los mandan a la casa y soloucionado ..asi tambien tengo yo un taller !!! asi que compre las bombas de los dos frenos y se los puse nuevos a los dos ..Tema solucionado y por poco dinero .. Desde entonces me hago yo todo lo que puedo !!
Me alegro que ya tengas arreglado el freno, desde luego vaya chapuzas de mecanico. El precio de cualquier repuesto es caro de coj.nes, para un núcleo Fulcfum 12€ por una jodid. torica. Esperamos las fotos Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk