Problema con bomba de mano

Tema en 'Material' iniciado por ralfhes, 17 Oct 2007.

  1. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno el problema es que por comodidad y por que hace falta jeje compre una bomba de pie, el problema es que no se si me marca los bares reales, me explico, yo la inflo con el adaptador de gasolinera tambien por comodidad (me da cosa con pitorro fino, parece que me lo voy a cargar) el problema viene que cuando inflo llega un momento que no me deja dar mas aire, digamos que tiene un tope y no da mas, pero en la bomba solo marca seis bares, mi pregunta es si la bomba estará marcando bien o con adaptador nunca es real, la rueda la dejo durilla no como una piedra pero bastante bien, no se si pillar otra de mas calidad o quedarmela, gracias por leer el tochito

    Pd:acabo de probar sin el adaptador y lo mismo,sobre los seis bares no deja inflar mas.
     
  2. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    Yo la bomba de mano la tengo solo por si pincho en ruta,lo mejor es una de pie que si mete ya mas presion.
    Lo mismo hay de mano meten kilos pero a mi me pasa casi como a ti que si quiero meter mas de esos 6 o 6,5 nesecitas ir al gimnasio para tener mas fuerza en el brazo.
     
  3. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    jajaja ***** no me habia dado cuenta, me refiero a bomba de pie, que leches estaria pensando perdon, cambio el titulo
     

Compartir esta página