Problema con bulevip

Tema en 'General' iniciado por Spadan, 6 Feb 2018.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo pese a que entiendo lo que comentas de la caducidad, no puedo estar contigo ni lo mas minimo, y menos aun con tu ultima contestacion "amenazante".

Si el error es tuyo, y los has comprado tu por fallo tuyo, lo siento muchisimo, pero la culpa es tuya, y exigir a un comercio (el que sea, se llame bulevip o panaderia paco) que te cambie un producto con exigencias, pese a que el error ha sido tuyo, no me parece desde luego lo mas acertado.
    Estas empresas funcionan asi, por ello se llama "oulet" y por ello crean dentro de cada persona el "consumismo compulsivo" al creernos que estamos comprando una ganga.
    No obstante, muchas tiendas o empresas, tienen condiciones de servicio o venta, cosa que es recomendable leer, para luego saber que podemos o no podemos devolver o como y cuando.

Yo no soy millonario, te lo aseguro,si no estaria ahora en las bahamas o algo asi, no aqui, pero si intento comprar todo lo que puedo en mis comercios de barrio. Entre otras cosas, para que no me ocurra esto que te ha pasado a ti.
    Amazon funciona de otra manera... y tambien cuecen habas eh?
    Hace 15 dias estrelle mi movil, y como lo necesito para currar, necesite uno rapido, y tire de amazon, porque en mi localidad no me venden un xiaomi, y no iba a estar haciendo 200km para ir a comprar uno a otra ciudad.
    Lo pedi un jueves, y en teoria lo tenia el martes siguiente. Llega el martes siguiente, y me mandan un mail que el telefono, ni esta, ni se le espera (pese a que me garantizaban que estaria el martes) y que si quiero cancelar el producto. Evidentemente lo cancelo y opto por mirar otro dispositivo...
    Ha dia de hoy, he pagado el otro dispositivo, y aun estoy esperando a que me devuelvan los casi 400€ del pedido cancelado, de que segun ellos no me han cargado nada, pero en el estracto del banco tengo el cargo, y ahi sigue...

Un negocio en si es una vision de dinero, porque lo abres para ganar dinero. Si no, eres una Ong.

Ese es el problema basicamente, y yo lo entiendo, muchas veces discutir por 5€ no merece la pena y pasas por el aro, cuando no deberia ser asi en muchos casos. En españa, tenemos una vision un tanto desvirtuada de lo que es un negocio, ya que para mucha gente el dueño del negocio, sobre todo si es pequeño, es que eres una ****, y te estan haciendo un favor dandote limosna.
    Yo en mi negocio, trato muchisimo con personas de fuera, sobre todo con gente centroeuropea y escandinava, por temas de turismo, y la diferencia en el trato es abismal. Luego tendran sus cosas, desde luego, pero en lo que es en trato, agradecimiento etc... años luz.

En esto desde luego estoy completamente de acuerdo, ahora bien, creo que en tu caso bajo mi opinion, no ha lugar, ya que, en las condiciones de venta te lo advierten, y es un producto alimenticio que estaba en Outlet...Si que es cierto que no hubiera estado de mas que lo avisaran al entrar en el producto en plan "proximo a caducar" o algo asi, pero en este caso yo creo, y mira que me jode apoyar a una tienda online, creo que como tu dices la culpa ha sido tuya.

Saludos.

Cualquier empresa online las devoluciones funcionan como funcionan, es la ventaja del online, que no viene nadie a pegarte 4 voces. Pero no solo de bicis, en general.
    Es como cuando contratas algo con movistar o similares, para contratarlo, en dos minutos y con la minga... para darte de baja.. flipas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jul 2019

Compartir esta página