Problema con Chain Reaction Cycles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by puasmtb, Jul 31, 2013.

1. Kumharas81

Kumharas81 Novato

Me han respondido al mail, al parecer tienen varios almacenes, por lo que el pedido llegará en 2 paquetes.

Seguiremos informando.

2. _chema_

_chema_ A mi me daban dos

A mi me ha pasado lo mismo pero al revés. Primero llego la cubierta, y luego el resto del material, con un par de dias de diferencia.

3. caracolalsol

caracolalsol Novato

la ultima vez que les compre, y la ultima, me paso algo parecido y si no llega a ser por el pay pal me quedo sin la guita, otra mas para la lista negra

4. aragunde

aragunde Miembro

Pues yo les hice el pedido el dia 30 de Julio a las 14:30, con salida el dia 31 de Julio y a dia de hoy después de 8 dias aún no me llegó.

5. aragunde

aragunde Miembro

Bueno, pues como al Cesar lo que es del Cesar, hoy por la mañana me llegó el pedido y todo ok.

6. DownH

DownH Miembro

Yo he hecho un pedido el cual me enviaron el lunes 29 de Julio y sigo sin tener noticias de el...

7. PITUL77

PITUL77 Miembro

Ya no es solo fallos en los envios, desde que cambiaron a esta Web hay partes que no funcionan por ejemplo ir al apartado protecciones es imposible acceder al sub-apartado protecciones donde estan los chalecos de dh etc. Creo que los responsables de una tienda de esta envergadura deberian de testear muy bien la pagina antes de lanzarla porque deja bastante que desear.-

Share This Page