Problema con Chain reaction cycles.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by AUBREY, Mar 9, 2010.

1. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Strava:
    ave si me puede informa alguien echo un pedido en china por trasferencia y no me han confirmado el pedido ni nada cuanto tarda en llegar la transferencia

2. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Strava:
    nadie sabe nada de esto

3. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

¿alguien a comprado alguna bici en chain?

4. AMPOSTI 1960

AMPOSTI 1960 Miembro

Quando la cosa no sale bien ya tiene dificil solucion.Explico mi caso con Chain: pedi un cuadro Viper, tardo en llegar unos dos meses despues de reclamar y reclamar a Marga Casacuberta, llego con el amortiguador sin montar o sea envuelto suelto, estava un poco pringado de aceite, mientras intentava aclarar porque perdia aceite el amortiguador i no estava montado en el cuadro ivan pasando los dias, cansado de esperar decido montar el amortiguador al cuadro sin resultado, los reductores del amortiguador no encajaban en el cuadro, intente que me dijeran algo al respecto sin conseguirlo.
    Envolvi todo y lo devolvi, al dia siguiente me llamo uno de Chain que casi no lo entendia por el acento para saber que pasaba con el pedido, el resultado final : 140 euros de devolver el paquete que no me han dado, al menos me devolvieron el importe de cuadro. Despues de mas de tres meses esperando montar una bici a partir de un cuadro me monte una bici con todo el material pedido en tiendas nacionales, todo perfecto.
    PD: havia hecho unos diez pedidos pero despues de este se acabo, compro el material en tiendas nacionales, antes no havia tenido problemas en ningun pedido, ahora solo miro la pagina por ver los precios i material, saludos.

Share This Page