muchos os meteis con los de LTM si tienen los cuadros en stock te los mandan al momento a mi me pasó con una nomad otra cosa es si quieres una talla o un color no tenga en stock , entonces te los tendran que pedir y tendran que esperar a recebir mas encargos para hacer un pedido grande para que le salga a cuenta el pedido , pero vamos eso pasa cn todos os distribuidores sea bicis o de lo que sea .
Lo que no es normal es que un "distribuidor" consienta que solo haya una única tienda oficial donde comprar Santa Cruz en toda España... Y lo siento pero lo que dices no es verdad, a mi me conseguían en 15 días en mi tienda habitual una Specialized Enduro Expert EVO, modelo no comercializado en España; evidentemente había que esperar ya que aquí no había, pero ni se tenia que juntar con otros pedidos, ni pagar portes extras ni historias raras. Esto son las ganas de vender/trabajar de unos distribuidores u otros...
Pues si macho, que es un cuadro, no el pan para comer, si no lo tienen disponible pues dos opciones, o te esperas, o no lo compras....no creo yo que se acabe el mundo por no poderte comprar ese cuadro ahora mismo.
No es lo mismo que ltm tenga que hacer un pedido, que tiene que esperar para que le salga a cuenta. Es decir cuando por ejemplo tiene que pedir 10 cuadros pues hace el pedido, y no de uno en uno, te recuerdo que vienen de USA, mientras que Specialized España hara pedidos asiduamente y a parte lo traera de holanda casi seguro.
Que mania con comparar... LTM, distribuidor nacional de SC, en un pequeño local en el que trabajam de 2 a 4 personas... CRC, la mayor tienda online a nivel mundial, mega estructuras, cientos de empleados, millones de euros gastados... Crees que es lo msimo?? Pues no.
Pues no, no es lo mismo, efectivamente, un cuadro nuke proof vale la mitad que un Santacruz, que margen comercial queda ahi??? esta claro que economicamente van a ganar mas los de LTM que los de CRC por vender esos cuadros. Si no quieren traer el cuadro es por pagar unos portes, que a mi me parecen RIDICULOS con la pasta que pagas tu y lo que se van a quedar ellos.
No si ahora sera culpa nuestra que tenga Santa Cruz en exclusiva una empresa incapaz de distribuir como Dios manda. Si empezara a servir a las tropecientas tiendas que hay en el resto de España, seguramente no tendría que esperar a que los planetas se alinearan para hacer un pedido...
pero se salva algun distribuidor de la quema? puff!! yo creo que ninguno , aunque tambien hay que pensar que nos son ONG y prima su interes por encima del cliente vamos que nos joda o no, estan para sacar el máximo beneficio.
a ver que no quería crear ninguna polémica, tengo una blur LT2 por la que tuve que esperar cuatro meses a que llegara el cuadro y un NomadC por el que no tuve que esperar nada porque lo tenían en stock, también tuve una Heckler en su tiempo y también tuve que esperar algún mes que otro, pero como decís alguno, ya se sabe lo que hay, y el que no le guste que compre en otro sitio. Tampoco creo que Ltmracing sea una mierdecilla de distribuidor porque SC debe ser una de las marcas que más vende en España, otra cosa es que no tengan/quieran tener los medios adecuados para atender al cliente como en otros países
y cómo empezó Chainreaction?? fue un tío que llegó e invirtió miles de euros para tener una mega tienda o empezaron como tienda pequeña y fueron creciendo con buen servicio y trabajo hasta lo que son ahora?
¿Santa Cruz una de las que más vende en España? ¿y os tiene a todos esperando meses y meses cuando un cuadro no está en stock? Lo siento pero no hay por donde cogerlo... y es algo bastante sencillo de corroborar, vivo en Barcelona ciudad, al lado de la Carretera de les aigües, donde cada día docenas y docenas de corredores y ciclistas suben a entrenar y recorrer los caminos de la montaña de Collserola, aun no he visto ni una sola SC... Creo que mas bien debe ser una de las marcas que menos vende, de ahí que necesite juntar pedidos, os tengan esperando meses, solo haya una única tienda en toda España, etc...
pues mira, en eso no lo hacen tan mal porque aunque es verdad que los precios son altos (como todo en el mundillo de las bicis, y sin embargo menos con respecto a otros distribuidores de europa) la promoción con la que llevan ya año y pico de "regalar" horquilla Fox junto con el cuadro a PVP no está mal
Que va Joker, si lo digo en plan intercambio de opiniones. Es más, hace nada he vendido mi CUBE y SC fue una de las opciones que rápidamente quedó descartada por la nula distribución que tienen del producto... Y eso que me encantaría tener una. Saludos!
pues es que es una pena, yo cuando pedí la Blur Lt2 y me dijeron un mes pensé bueno tampoco es tanto, pero luego pasaba un mes, otro mes,etc y era desesperante pero claro, con eso de que se te mete algo en la cabeza yo ya no quería otra cosa pero sí que es verdad que Ltmracing da pena en ese sentido, ahora voy a pillarme unas herramientas para sacar los rodamientos de la bieleta de la Blur y ni me voy a molestar en preguntarles, las compraré en stifport.co.uk que la tienen y fiesta....
Mira macho te tenia que haber pasado a ti a ver si te hacia gracia que te digan que te lo traen fijisimo pudiendolo tener mas barato y ahora no hay en toda Europa y que encima no tengas cuadro para el verano ahora que en mi tierra es cuando mejor se sale, ya ves eh que bien
Sin dudarlo hay que ponerlo en conocimiento del defensor del pueblo. Te tienen que conseguir ese cuadro como sea, que lo saquen de Pekin, y sino de Pokón.
Eso de regalar una horquilla no está mal, aunque pienso que por lo que piden la horquilla está más que pagada. Otra cosa es lo que valga de pvp el cuadro y la horquilla suelta, que ahí está abultado y no poco y en unas marcas: sc, ibis, intense,.... mucho más que en otras. Pero como compramos.. ya les va bién!!!