A ver si algún compañero me puede echar un cable: Tengo un problema con un envío de Chainreactioncycles, que no me lo pueden entregar porque, según pone en el tracking que me da la empresa de transportes inglesa (Parcel Force), la dirección de envío está incompleta. Pero la dirección de envío es la misma que he utilizado siempre con ellos en anteriores envíos, y he comprobado que está bien. Entonces acudo a Correos, que son los que me entregan siempre sus envíos, y me dicen ahí que el número de seguimiento que tengo del agente español no les figura por ningún lado, y que igual la empresa inglesa de transportes, al haberse liberalizado no sé qué, ha empezado a repartir en España con otros. Los ingleses (Chain y Parcel Force) no contestan a mis correos, y en el Tracking inglés me consta que está en depósito. Pero el problema, es que no sé en qué empresa de transportes española y como no lo recoja, lo van a devolver. ¿Álguien que haya comprado recientemente en Chain ha tenido algún problema similar? ¿Me podríais decir qué empresa reparte los pedidos de Chain ahora en España, para poder ir con el número de referncia que tengo y ver si me entregan de una P. vez el paquete? Gracias, y perdón por el ladrillo...
Hola, yo en dos ocasiones compre en chainreaction y ninguna de ellas me enviaron por correos, un envio de unas zapatillas me lo trajo seur y un paquete grande de una bici me lo mandaron por otra tambien de paqueteria
Hola, Con Seur me ha pasado que cuando te pasan por casa no dejan aviso y lueto devuelven el paquete. Por si acaso yp que tú llamaría al seur de tu zona dandoles el número de pedido que tienes...
Me acaban de contestar de Chain, y parece ser que en San Sebastián ahora les reparte GLS. De todas formas, el repartidor debe andar un poco despistado, porque la dirección está correcta, y nunca he tenido el más mínimo problema. Voy a hablar con ellos a ver qué me cuentan... Gracias a todos por la ayuda y un saludo
Mira yo con esta empresa en Portugal ya tuve problemas de entregas de material!!! En el tracking durante casi 2 semanas estes "señores" colocavam que yo no contestava el telefono, pero en realidade no era verdad porque nadie me llamava.. para solucionar el problema tuve que llamar por telefono directamente a la empresa contestando que si no me llegasse la encomenda, pues la proxima contestacion seria de mi advogado... en 1 dia tenia la encomenda en casa.. Para mi GLS por lo menos en Portugal mui mal...
Hice un pedido a Chain el 13-12-2010 , y todavia estoy esperando ,al final y sin saber de quien es la cagada he contactado con una tal Marga y dice q me lo envian de nuevo .. Por cierto todo esto despues de mandar unos cuantos correos y pasar de mi olimpicamente ,eso dice mucho de una empresa ,yo lo tengo claro ,se van a reir mas de su prima . No compro mas!!!
Yo he comprado mucho en Chain, pero mucho... y nunca he tenido problemas, alguna vez el paquete ha tardado un par de días más, pero sólo eso, y Marga me ha contestado siempre que lo he necesitado. En Madrid les reparte GLS que tamb tienen seguimiento del paquete y tampoco he tenido ningún problema.
He comprado bastante en Chain y hasta fecha muy bien, incluso una vez que tardaron una semana en enviarlo al recibir el paquete con el pedido venia una carta pidiendo disculpas y un vale con dinero para descontar de otro pedido que hiciera, el paquete o me lo han enviado por Royal-Mail y al pasar a España lo repartía Correos y en otras ocasiones por Parcel-Force; con Parcel-Force antes cuando el paquete pasaba a España lo repartía un empresa que se llama Chronoexprés y siempre bien, pero la última vez que me lo enviaron por Parcel-Force cuando llegó a España paso a GLS y el repartidor me llamo al móvil en tres ocasiones porque no encontraba la calle
hola yo pedi un casco y tardo 16 dias una pasada lo mandaban con la compañia britanica royal mail y lo tenia que recoger en la oficina de correos de toda la vida.en mi opinion no compro mas alli.
Eso es pk cogiste el envío barato de 6 euros que va con Royal Mail (el "correos" de UK), si coges parcel force por 10-12 viene con GLS y con nº de seguimiento, si tuviste que ir a correos a por el, es pk no estarías en casa en el reparto... eso no es culpa de chain. Tampoco tiremos piedras si no es culpa de ellos... es de correos o royal mail...
GLS es la empresa mas incompetente que existe... en Madrid reparte desde hace 1 año o mas los envios de Chain, no todos, pero son penosos....
Hice un pedido el día 26 a chain y todavia no lo he recibido, cuando en condiciones normales lo debia de haber recibido la semana pasada, no se que leches ha pasado pero no es demasiado normal
Yo he tenido un problema con unas bielas que compré en Agosto (las he montado ahora) y ha sido todo un caos. Me la han pegao pero bien pegao. Creo que apostaré por bicimarket o hispanoracing, que además te regalan cosillas. Mi problema: http://www.foromtb.com/showthread.p...N-BIELAS-FSA-SLK-LIGHT-quot-MEGAEXO-quot-2009
*****! Me estoy quedando alucinado con todo lo que contáis... Por lo visto, estos de GLS vienen no sé de dónde a hacer el reparto a San Sebastián, y como no se conocen la ciudad, dirección que no encuentran paquete que se va de vuelta. Mañana "en teoría" recibo el paquete; cruzo los dedos jeje!! Jamás he tenido problema con Chain: desde hace años sus envíos me los ha entregado Correos, y siempre ha ido todo rápido y bien. Pero con estos de GLS, se ve que la cosa cambia y ahora hay que pensárselo dos veces antes de hacer un pedido en ese sitio. Una pena...
Pedido recibido. Ya me he enterado cómo es todo el proceso: Parcel Force realiza el envío, llega a Bélgica a no sé quién, luego GLS lo recepciona al llegar a España, y por último es Chrono Expres el que te lo entrega, al menos en esta zona. Me parece increible que pueda pasar por tantas manos. Y encima se supone que todos ganarán algo ¿No?