Problema con Chainreactioncycles

Tema en 'Material' iniciado por TXURKS, 12 Ene 2011.

  1. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    113
    Me he pillado este cambio Red Tour Edition con un 40% de descuento con el envío incluido. Creo que es un buen precio ¿No?
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57928
     
  2. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Estoy esperando un pedido de Chainreactioncycles... y empieza a mosquearme la espera, en su web anuncia dos dias envio a España, pues bien el pedido fue enviado el dia 11 de los actuales, a día de hoy nada de nada,a partir de ahora "una vez y nada más".
     
  3. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy guapo el cambio, no lo había visto en ese color, sabia que había ediciones limitadas o algo así pero no los había visto antes.
     
  4. pelotari

    pelotari Novato

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 10 recibi un envio de chain por dhl, tardaron 9 dias desde que los ingleses enviaron el paquete
     
  5. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    113
    Es que yo creo que lo de que en dos días está en España es una opción que te ofrecen, pero pagando algo más. El envío normal, si lo pides un lunes puede que lo recibas el viernes, pero lo habitual es que lo tengas la semana siguiente. Así que no te preocupes todavía porque estás dentro del plazo normal...
     
  6. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Igual mañana lo recibo, ojala sea asi.Pues de lo contrario toca aguantar :-(
     
  7. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Yo con chain todo correcto salvo el transporte, en mi caso fue ASM y tuvo la cosa bastante retraso. La próxima vez intentaré que me lo hagan con Royal Mail, tardará mas pero me aseguro de que me llega sin problemas.
     
  8. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Bueno acabo de recibir el pedido de "Chain" al final a sido unos 8 dias de espera.
     
  9. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Por que el amarillo no le pega a mi bici, pero este es mucho mas bonito que el Red normal (al menos para mi) y lo digo por el color negro del cambio, puentes de freno etc.
     
  10. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Yo tengo en Coslada mis bielas Red paradas por no servir por la tarde, asi que me las tiene que recojer un amigo y llevamelas a casa.

    Para el resto del frupo, intentaré que, o un UPS o DHL, pero GLS NO.

    Saludos
     
  11. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Un post de enero pero... si hubiera sabido que Chain opera con estos de GLS y no con Correos hubiera pasado olímpicamente de ellos. Hoy gracias a una vecina que me ha recogido una pegatina que dejan en el buzón y me lo ha dicho. Entro en la web de esta empresa y me dice que lo intentaron entregar el 17, ves a saber dónde porque aquí no dejaron nada. Hoy otra vez y claro yo en el curro, y encima que pidas una nueva entrega nada menos que en un teléfono 807... pero un 807 con horario de oficina ! Para un pedido que salió el día 9. Una y no más.
     
    Última edición: 23 Ago 2011
  12. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    -
    Mi experiencia:
    Compra en caja grande (tamaño cuadro de bici) sale de la tienda de Irlanda con dos ausencias de artículos, al día siguiente sale la 1º ausencia, al 2º día sale la 2º ausencia, las ausencias salen por correos y el paquete principal sale por DHL, los tres paquetes llegan la misma mañana, pero correos gana por 2 horas a DHL y eso que eran portes gratuitos para mí.
     
  13. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy teniendo últimamente muchos problemas con GLS para recibir paquetes en horario de oficina, es increíble, el último me dijo que solo podía entregar en mi zona de 14:00 a 16:00 !! me quedé loco, llamé y tras discutir un poco me dijeron que me lo mandarían por la tarde, a partir de ahora todo por Royal Mail aunque me cueste 6 euros, al menos se que podré ir a correos a por ello.

    El problema es que hay sitios como Purbike que solo operan con GLS, con lo cual, tienda en la que ya no compro más tampoco, que es precisamente con la que he tenido el prolema.
     
  14. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace poco un medidor de cadena con portes gratuitos y me llegó por correo ordinario en menos de una semana sin problemas.
    Viendo la fecha del post no se si valía la pena contestar o no.

    Saludos.
     
  15. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces ¿ pa que contestas... ?
     
  16. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y tu?¿crees que le va a valer de algo al que inició el post el 12/01/2011?
     
  17. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Si
     

Compartir esta página