1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con ciclos la salud

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por psyco752, 20 Sep 2012.

1. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace una semana pedi un bici por internet en ciclos la salud en concreto la merida matts 20md y me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que abro la caja y me la han mandado sin frenos de disco,con frenos v-brake
    Cuando en la descripcion aparece con frenos de disco y todo..Han quitado el producto de su pagina web donde lo compre¿que puedo hacer?

2. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclarmarles con la factura, vendrá un desglose del producto. A una mala tienes 7 dias para devolver el producto, eso si, los gastos de envio te los comes tu.

3. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sea un error de ellos pago yo el envío de vuelta?por cierto la devolución como se hace?estilo Amazon ke te mandan un recibo ke debes imprimir? Gracias

4. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    llamales.

5. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya les llame y me han dicho que la mande de vuelta eso si pagando yo los portes,una duda,la factura me la quedo yo o la envio en la caja de vuelta?
    Alguien sabe por que compañia de mensajeria me saldria mas barato el envio?gracias

6. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no te la cambian? vaya profesionalidad (en caso de ser cierto que en la web ponia que llevaba frenos de disco)

7. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Su respuesta es que solo le quedaba 1 stock y no tienen mas...alguien sabe por donde me sale mas barato el envío?

8. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro ke se veía en la foto los frenos de disco sino para que iba a pedirla par gastarme ahora la pasta en devolverla...

9. didibetico

didibetico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la devolveria a su destino pagando ellos los portes que para eso son los que no han cumplido con lo que ofrecian en la venta. sino, vete a una oficina del consumidor.

10. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se la he enviado hoy por mrw y me ha dicho que les llegara el lunes,espero que sean honestos y me hagan el reembolso del dinero,me ha costado 41,02. El envio

11. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy alucinando, si mandan algo mal el pago de la devolucion deben abonarlo ELLOS¡¡ quedan incluidos en mi lista negra

12. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno decir que ya me han devuelto el dinero,eso si los gastos de envio que han sido "SOLO" 41 pavos me los he comido yo,desde luego no pienso comprar aqui nunca más.

13. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, navegando por este foro me he encontrado con este post y la verdad que no doy crédito con lo que estoy leyendo. Llevo echas un buen numero de compras a esta tienda y no puedo decir mas que cosas positivas, siempre me han atendido con profesionalidad. Puede haber sido que fuera cuando empezaron con la venta online y debido a la falta de experiencia pero me extraña. Por mi parte yo recomiendo al 100x100 esta tienda.
    Un saludo

14. psyco752

psyco752 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reflotar un hilo de hace mas de 3 años?
    Nose pero creo que es contrario a las normas del foro, de todas formas este problema fue cierto, compre un articulo que no me llego como en la descripcion(una bici) y la tuve que devolver pagando bastante pasta para la vuelta y encima me comi los gastos yo, ahora nose como serán pero ami esa experiencia y perdida de dinero no me la quita ni dios.

15. chencho2222

chencho2222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo he comprado una sola vez, pero fue en la tienda fisica.

Y jamas, pero jamas, volvere a comprar ahi. Menudo despota esta echo el hombre mayor ( la mujer y el chaval encantadores ).

16. KonorMacleod

KonorMacleod Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay quien sabe mucho, hay quien sabe poco y hay quien sabe DEMASIADO.

Años atrás fui a hacer un cambio de líquido de frenos, cambiar un par de piezas y cuatro temas mas y tras ver que los frenos iban igual de mal y hacer un sangrado con mi amigo de aventuras pude comprobar que no me habían cambiado el aceite de freno pero si me lo habían cobrado. Normal que el tío no quisiera hacerme factura alegando un error informático...
    Años después cambiaron de tienda y fui a cambiar los retenes pensando que era otra gente y cuando me devuelven la bici me dicen que se me han contaminado las pastillas de freno y me cobran las nuevas. Como si fuera culpa mía que se les cayera liquido de la amortiguación!!! Luego vi al señor mayor (El Déspota) y lo entendí todo.

SON UNOS PIRATAS Y TIMADORES.

17. pelao77

pelao77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si

Última edición: 5 Dic 2015
  18. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    hola , pues yo les pedi un sistema de retencion para el casco prevail,me llego hoy roto ,que por otro lado no me eextraña ,ya que venia sin ningun tipo embalaje ,lo raro es que envindolo asi llegara entero .le acabo de escribir .a ver que tal me responden , ya os ir contando .

19. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues finalmente les mande un email, en unas horas me costetaron ,pidiendome disculapas y volviendomelo a enviar ,era la primera vez que les llegaba uno roto.lo e recivido hoy ,osea que todo perfecto. solo tengo tengo que decir que un 10 por ciclos salud,muy profesionales.

Compartir esta página