Tu primo tendra mucha suerte de que le cierre bien pero yo te digo que no vale para nada es mas tengo que ir a la tienda para que se lo quede y me de otro cierre de otra manera o otra marca porque es muy incomodo el que se te baje el sillin cuando estas en plena ruta
c3 Yo le habia encargado con palanquita pero por suerte no llega. Asi que paso de el. Creo que el KCNC de 10 gr es mas fiable. Ya veremos. Hay mas candidatos. El otro de marca NISU pesa 8,5 gr y por ultimo unos de titanio de 11,5 que me gustan bastante (es el del medio)
Hay cierres que cuestan poco y pesan poco,como los que venden en china y a lo mejor por por 2grs mas en 200 veces mas fiable
+1 Me ha durado una carrera ,se me bajo la tija un centimetro y el tornillo se me paso la cabeza,es una ******
yo he partido dos tornillos apretando, menuda ****** de cierre!!! le puse laca pal pelo a la tija y apreté hasta las trancas y no se baja........... de momento
Pues yo lo tengo y con mis 90 kilazos no se baja nada en mi cuadro merida matts lite con tija wcs carbon. eso si, apretado sin dinamometrica, poco a poco comprobando que no podía girar el sillín con la mano. Cuando lo conseguí un pelín mas de apriete y hasta hoy de categoría con sus 8,5 g
Yo lo llevo en la de carretera y ni de coña funciona con el par que dice el fabricante. He pasado un tornillo y tengo alguno de repuesto por si aca. Apretando a ojimetro de momento va bien.
msc ummmm.......... Si no vais al limite en cuanto al peso de la bici y el peso corporal, es mas recomendable cojer un cierre mas fiable, tipo hope, va a ser 8 o 10g mas que os curais en cabreos y salud.