Yo acabo de extraer el archivo "img" del city navigator que tengo con el wgmaptool version 0.48 (antes tenia una mas antigua) y despues de instalarlo en mapsource y enviar los mapas junto a los de topohispania al gps me sigue sin encontrar las direcciones
Me acabo de dar cuenta de esto en el wgmaptool, que pone "NO" en casi todo, incluido City indexing y POI indexing: THIS IS A FREE / SHAREWARE / PERSONAL VERSION OF CGPSMAPPER - YOU CAN USE IT ONLY IF YOU AGREE WITH CGPSMAPPER NON COMMERCIAL LICENCE TERMS OF USE BE SURE TO READ LICENCE.TXT FILE WHICH COMES TOGETHER WITH CGPSMAPPER OR GO TO HTTP://CGPSMAPPER.COM ******************************************************************************* Non Commercial only - Free cGPSmapper version with extended set of types ******************************************************************************* Custom type definition : YES ESRI data support : NO POI full info : NO POI indexing : NO City indexing : NO Find intersection support : NO Street numbers support : NO Street full address : NO Global indexing support : NO Auto-routing support : NO Marine (extended) types : YES Map locking support : NO es como si la versión Free del cGPSmapper no permitiera hacer la indexacion?
Exacto. Ahí estaba el problema. Y si miras en las opciones de compra del programa verás que permite la indxación a partir de la versión "pro"... Pero bueno, esto es para hacer mapas ruteables en Mapsource, y para eso tengo la Guia Repsol, que es gratis. Yo me aprovecho de los 850 mb del GPS y ahí tengo los mapas topográficos, y en la memoria externa he copiado el contenedor "img" a la tarjeta del GPS. A cada perfil del GPS le activo el mapa que quiero y si graba o no el track. Y rula a la perfección
Pues como mi Legend Hcx no tiene esa memoria interna, no me queda otra que tener los dos .img del topohispania y del city navigator en la tarjeta de memoria y depende de lo que vaya a hacer renombrar uno u otro al nombre que utiliza el gps, "gpsmapsupp.img". Un rollo, pero por lo menos me encontrará las ciudades, ya que no me apetece mucho comprarme la versión pro dem cgpsmapper.