Al margen de las razones de cada cual para postear, cuando se compran segun que productos, yo alli y en otros sitios suelo pedir a un vendedor que me abra la caja o me permita hacerlo delante de el alli en la tienda antes de pagar, para comprobar que esta todo correcto. No es la primera vez que me toca volver a una tienda y explicar que faltaba algo... y paso de que nadie pueda pensar que el tramposo soy yo. Hasta luego.
Pues muy bien no ves, porque ni vendo ni he vendido nunca nada en el foro. Y tampoco puedes vender nada porque te faltan los privilegios necesarios para poder vender cosa que, según mi illiminatismo, alcanzarás hoy o mañana. 7-8 post típicos de indignado defendiéndose unos pocos más y a no postear en 4 meses. Si se te dice no es por meterse en tu vida, que a mi ni me va ni me viene. Sino porque subir 14 hilos del tirón porque te vaya bien no aporta nada al foro y menos cuando es algo que pasa cada semana. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El forero Valdeon, ya ha dicho su opinión en relación al tema que preguntaba el otro forero, y creo que no es muy diferente de lo que le ponía yo mensajes antes de vuestra llegada. Siento decirte amigo que el único pese a que te duela que no ha expuesto nada de interés en este hilo eres tú, y con esto podemos dejar el tema zanjado que ya huele.