PROBLEMA con compra-venta en el Foro.OPINIONES & SOLUCIÓN.

Tema en 'DownHill' iniciado por Il Capo, 17 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    el caso es que no hay que olvidarse que estamos comprando y vendiendo piezas de segunda mano (o tercera o cuarta...) entre particulares sin ningun tipo de contrato y actuando ..."de buena fe" .. piezas que no hay que olvidarse tampoco que no son de decoracion, estas partes reciben tratos muy , muy, muy duros.
    asi que tenemos que tener presente que hay un riesgo, sobre todo para el que compra. esta claro que aqui supuestamente todos actuamos de buena fe ( si no este foro se iria a la putamierda ) e intentamos arreglar los problemas de la mejor manera posible... pero estos casos pasan, y es que hay que aceptar que si compro una horquilla de 900 pavos por 230 , y no es en un establecimiento que tenga garantia y esta horquilla me sale mal.... pues que quieres que te diga... (mala suerte) ... seguro que si hubiese salido perfectisima o mejor de lo que se esperaba no se hubiese enviado 50 euretes mas de propina no?
    y no digo que la horquilla estuviese ni bien ni mal.. solo que hay riesgos que hay que correr.
    por cierto.. acaso no es posible que la horquilla funcionase perfecta y a ti se te jodiese precisamente en esa media hora?? es posible? pues si...

Última edición: 17 Oct 2011
  2. pablito 22

pablito 22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    santa rita rita...lo que se da no se quita....

3. Nico_pedroso

Nico_pedroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    Pregunta del millon..,cuanto tiempo paso desde la recepcion de la horquilla hasta que te envio un privado informando de los supuestos problemas?

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    El viernes le llegó...el domingo la queria usar. Hoy es lunes...a ultima hora surge el problema.

El precio de la horquilla es tan barato porque no la daba vendido más que nada por ser tubo de 1.5 y queria quitarmela de encima.Queria/Necesita el dinero y me daba pena verla en la caja.

6. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me hizieron lo mismo que a tí, Capo, vendí una kaiser a 800 euros con 888 y dh5 montada bastante bien y luego me llamó y empezó a quejarse de cosas que estavan mal.
    Lo que mas me jodió esque la provó el mismo porque la vino a recojer la bici en mano.

Capo no te ralles, si la horquilla iva bién pues iva bién.

Saludos

Última edición: 17 Oct 2011
  7. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    Ok,en 4 dias se le pueden hacer muchas cosas a una horquilla

8. Angelcorre

Angelcorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Esta claro que cada uno tiene su parte de razón, pero horquillas y de dh , tienes que tener muy claro lo que compras y a que precio, que esto no es El corte Ingles . Si Il Capo tiene claro que la horquilla estaba como dijo, no creo que tenga que devolverle el dinero, pues tendras la conciencia tranquila.

9. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Como ya comentaron al comprar de segunda te arriesgas a estas cosas, y por otro lado en 4 dias le pudo pasar de todo a la horquilla.

Lo mejor es que ponga un video del supuesto mal funcionamiento

10. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno con esto más de lo mismo,puede funcionar mal despues de 4 días,quiero decir que en el video se puede ver lo que el que suba el video quiere que veamos...

11. ojiki_biker

ojiki_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, es evidente que aqui nadie intenta engañar a nadie. La horquilla se montó el domingo, me surgio un problema y no la pude montar el sabado. Yo por las mañanas estudio, normal que escriba ahora el mensaje.
    Y como bien han dicho, yo creo que si en el un mensaje pones que está en perfecto estado de funcionamiento y al montarla veo que no es así, haya pagado 100 o 500 euros, estoy en mi derecho de decir que no funciona bien.
    Y mañana la llevaré a la tienda para ver si lo de la botella es un desgaste o no, si me dicen que está abollada y se nota por dentro, entonces si podré mandartela de nuevo no??

12. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Y dale y dale y dale y dale y dale,que la ultima vez que la usé funcionaba bien y sóla no se jode PUNTO.

Si te dicen que está abollada por dentro quiero mil y una fotos de ese abollamiento,porque eso es un roze mires como lo mires,si esque si lo ves de cerca vien se ven las rayas que quedaron del roce!

Fotos del día en que pasó ese roce.

Adjuntos:

• 1212.jpg
      1212.jpg
      Tamaño de archivo:
      269 KB
      Visitas:
      143
    • 12111.jpg
      12111.jpg
      Tamaño de archivo:
      253,8 KB
      Visitas:
      143
  13. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    botellas abolladas... jajaja... que son de plastico o que?? jajajajaja la aleación de cualquier botella no se abolla, quiebra, o rompe o como le quieras llamar directamente. sino que cualquiera pruebe a darle un martillazo a la suya... aver como hace jejeje. ese **** remolque me comio medio basculante de mi bici, pero no me la abollo...
    por cierto... la horquilla estaba bien cuando se dejo de usar... y para el uso que tuvo tenia que estar bien a *******... yo diria que le sobro mitad del mantenimiento que le hacia...

14. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    Las botellas son de magnesio y no se pueden abollar

15. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que no se ponen fotos, por las dos partes, del supuesto "bollo/arañazo"?
    Saludos.

16. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    Eso eso

17. ojiki_biker

ojiki_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana le hago fotos y las subo.

18. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y el qe suba las qe te mando (o tu si las tienas) para comparar el estado
    a mi me paso algo parecido con unos frenos , al vendedor lo vanearon pero yo me qede sin la pasta ( y jodeeeeeeeee)

19. ojiki_biker

ojiki_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana hago fotos, las subo y subo las suyas, en sus fotos no se aprecia que esté abollada, yo le pregunta si estaba abollada y me dijo que no, que solo eran arañazos. A ver si puedo hacer fotos donde se nota ''el desgaste''.
    Por cierto desde cuando el magnesio no se deforma???

20. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi bastantes grietas... y abolladuras... si se abolla se agrieta alrededor... no es como el aluminio...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página