Problema con comprador ( consejos )

Discussion in 'General' started by IMU82, Jul 22, 2013.

1. turon_arrass

turon_arrass Miembro

ni te molestes en contestarle.....

hay gente muy retrasada por el mundo.

2. Setelas

Setelas Miembro

*****, que tío más cansino!!! Que se cayó por tu culpa? Jajajaja de coña. Explicale que las bicis llevan un mantenimiento y que tendrá que hacérselo regularmente. Si no para de darte el coñazo no te olvides de denunciarlo por acoso, te esta agobiando la vida!!!

3. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Strava:
    Dile tajantemente que te deje en paz. Que si cree que le has timado que vaya y ponga una denuncia, que está en su derecho, pero que como siga molestándote le vas a denunciar tú a él por acoso.

4. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Strava:
    JAJAJAJ a lo mejor son bromas telefónicas. Yo creo que se está riendo de tí.

5. periko32

periko32 Miembro activo

Dile que se vaya a silbar a la vía cuando venga el AVE

6. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Dale dos opciones, o que te denuncie a ti por estafa (y el perdera), o le denuncias tu a el por acoso, y punto.

7. IMU82

IMU82 Miembro

Increíble gente,me manda fotos de sus heridas diciéndome que son por la culpa de la **** bici y que llevo a cambiar el aceite de la horquilla y que es mentira que estaba negra.
    No te jode,4 meses después usándola normal que este otravez negra (mas oscura) .

Y si como no pare de escribirme lo denuncio yo por canso y no le bloqueo el whatssap porque va a estar llamándome de todos lados ,prefiero que me mande mensajes.
    Menudo canso ***** no le aguanto mas.Quiere una bici nueva a mi costa parece ser,porque me escribió poniéndome que le tengo que dar una solución y YA.

Enfin,gracias gente.

8. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Pues dile que la solucion se la vas ha dar mañana mismo, en los juzgados.

Se esta pasando de listo ya.

9. druidam

druidam Miembro

Te pille, osea me timas, pasas de mi por el watsapp, me rompo la crisma, te mando fotos de mis heridas, y encima me pones verde por los foros, ya te vale
    PD. Ahora ya se como ponerme en contacto contigo, para las futuras reclamaciones
    Jijiji

10. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Se leen cada casos...

Last edited: Jul 28, 2013
  11. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Hombre, yo tanto no, pero por lo menos a tomar Fanta sí lo mandaba yo !!! :risa

12. IMU82

IMU82 Miembro

gracias por el aporte pero dudo que sea este tio ,al que le vendi la bici.
    Pero gracias almenos por comprenderme y dar una explicación,porque me voy a volver loco,ya nose si creerme culpable o no.

13. druidam

druidam Miembro

Pues claro que no soy, si fuera yo "el susodicho" de verdad pondria un pdf con la factura medica
    Pd. que poco sentido del humor jajaja

14. el alegre

el alegre Miembro

mandalo a la ****** no creo que se asome por aqui nos lo comeriamos vivo

15. bicibirra

bicibirra Miembro activo

el washap no tiene la opcion ignorar usuario?....

16. IMU82

IMU82 Miembro

si tiene ignorar,pero prefiero que me acribille a whatssap que no que me este llamando desde todos los teléfonos que pille,que un dia estaba en el dentista y lógicamente no podía coger el teléfono y me llamo unas 20 veces y otro dia estaba conduciendo y me llamo mas o menos unas tantas.asi que imaginaros por whatssap lo canso que puede a llegar a ser

17. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

vaya tela con el comprador.... y digo yo... si yo compro una bici a un tio que pesa 100kg... antes de entregarmela me tiene que poner muelles para 65kg? no, verdad? la bici es así y esto es lo que hay...
    es lo que tiene comprar de segunda mano... si la quiere con el aceite limpio, ajustada a su peso, con todo nuevo, etc.. que se vaya a una tienda!
    tienes que cortar esto pero ya! que al final vas a terminar de los nervios.. si no lo estás ya...

18. IMU82

IMU82 Miembro

Te respondo,la bici la probo y le encanto,quede con el para que vieses que no le engaño ni nada y le parecio genial y como he dicho en el primer mensaje,vino con su primo porque el si que sabia bien de bicis de descenso.La probó su primo también y el comprador me dijo..bueno lo voy a pensar,me das media hora y te llamo con que si o con que no y voy a por la pasta y quedamos,PERFECTO.

El aceite lo cambie una semana antes.Le explique un poco como se ponían mas duras las suspensiones y me respondió...como mi primo sabe ya probaremos.
    De los nervios ya estoy amigo. me sabe fatal,porque siempre que vendido algo lo vendo en condiciones y si lo vendo y no tengo a la persona delante para que pruebe pues bueno...pero que quede con el y me diga que todo perfecto....

gracias man

19. Kiros

Kiros EnDHurero

Publica un anuncio en la sección de contactos de algún periódico con el teléfono del tipo este y que le de acrivillen a llamadas todos los pervertidos.
    Te valdrá de poco pero al menos te echaras unas risas a su costa y le tendrás unos dias amargado que es como él te tiene.

20. adrian_

adrian_ Miembro Reconocido

le bloqueas el wasap, cuando te llame por telefono le bloqueas ese numero con tu movil, que te vuelve a llamar con otro se lo bloqueas, llegara un momento que ya no tendra mas numeros de telefono para molestarte.Eso mismo hago yo con los numeros que me llaman de servicios para contratar Adsl's y demas mierdas.

Share This Page