Problema con comprador segundamano

Tema en 'General' iniciado por mountiainbiker, 19 Sep 2017.

1. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo bastante contacto con el tema legal y te voy a decir una cosa. En España todo el mundo usa el "te voy a denunciar" como el comodín típico para acojonar y luego no tiene ni idea del terreno que pisa el 99% de las veces.

Si quiere denunciarte no podrá sino demandarte por lo civil en todo caso pero le va a salir mas caro que comprarse otros dos platos. Aparte que le van a decir que nanai porque tu mismo estás diciendo que le dijiste que estaban desgastados, le diste información gráfica y te lo reclama al mes.

Si quieres ser condescendiente dile que mire la cadena y que seguramente sea eso y no tus platos.

Lógicamente si te cansa mucho adviertele que todo tiene un límite y que como se pase de cansino le vas a bloquear o incluso denunciar si crees que te está acosando, que tiene que ser reiterado y no puntual también te lo advierto.

Si tu tienes dolores de cabeza imagina cuando vaya todo enfurruñado a una comisaría y sea el policía de turno el que tenga que intentar convencerle que eso no es un tema penal al no incurrir en el tipo de la estafa.

No obstante te digo que si fuese un tema penal con tu número de teléfono y cuenta bancaria por supuesto que se te localiza.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página