Problema con cubiertas Continental GP4000 S2

Tema en 'Material' iniciado por toneti28, 11 Mar 2018.

1. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues si has rajado las dos, es problema de la llanta.

2. Belgravia

Belgravia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Ya me ha pasado con las 4000 en una y ahora la 4 season, Esas seguro que es la llanta? . Son unas reynolds strike.

3. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Si te sirve mi expeiencia acabe la vida util de la panaracer type A sin ningun pinchazo funciona muy bien, si quieres aun mas proteccion esta la type D

4. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    No creo que sea casualidad que rajes unas SII y unas 4 seasons. Es problema de la llanta. Mira si tiene algo irregular o algún saliente. En la foto se ve algo raro en la llanta justo debajo del corte.

Un saludo.

5. Belgravia

Belgravia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Y a nivel montaje, ¿cuesta tanto como conti?.

6. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Hace poco pinché la trasera con 3 meses justos, con 4000 kms aprox. Cambiándola vi que tenía lo que comentáis de hilos sueltos. Empecé a tirar para quitarlos (estando en medio de la carretera no tenía para cortarlos) y por poco no me quedo sin cubierta.
    No me dió buen rollo, y eso que no tengo queja de ellas.

Porque tengo otro juego en casa, de lo contrario iba a probar Michelin Power Competition o las Pirelli.

7. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Mi consejo, nunca compreis estas cubiertas, rodarán muy bien y agarrarán mucho, pero son muy peligrosas por los flancos tan débiles que tienen. Hace un año me rebentó una bajando en una curva y me dí la leche de mi vida, se había rajado por el flanco y eso que era casi nueva. Me quedaba otra cubierta nueva y hace poco decidí ponerla detrás, por si acaso, pues bien, ayer antes de coger la bici revisé la cubierta y tenía dos rajas en los flancos, una de ellas a punto de rebentar. He de decir que por las carreteras que voy están bastante limpias y en buen estado y que he usado decenas de cubiertas Continental y de otras marcas y nunca me había pasado algo así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Pues yo llevo con las Ultra Sport desde diciembre y la verdad es que son una maravilla. Las llevo delante y para ser tan barata no me ha dado ni un susto bajando, y eso que a veces bajo muy fuerte.

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    Leo tu consejo pero no lo comparto, a mí no me han dado ningún problema, para mí y mi entorno he traído muchas desde que eran 4000 a secas y solo una salió "mala" cambiada sin problema en garantía......por aquí seguiremos fieles a ellas mientras el precio sea razonable

10. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Las ultrasport,grandsport y demás no dan el problema de rajarse por los flancos como las gp4000,pesan más pero son mas seguras

11. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno en este foro han salido unos cuantos casos más como el mío con estas cubiertas y en mi entorno a 2 conocidos les pasó algo parecido,cada uno que haga lo que quiera con su vida pero el que se estime los dientes o como es mi caso no quiera sufrir una caída inesperada que no las compre

Compartir esta página