Problema con cubiertas Kendal Nevegal y liquido anti pinchazos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Maverick46, 3 Abr 2014.

1. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero usas el modelo LUST o el normal que son más ligeras??

2. cotolo

cotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uso el modelo LUST.
    Saludos!!

3. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Tendríais que mirar las KENDA que tenéis y buscar en los flancos a ver donde han sido fabricadas o algun número o algo que dictamine alguna pista sobre por qué pasa.

Igual las que están fabricadas en otro sitio (si es que fabrican en varios), les pasa eso.

Los que no tengáis problemas miradlo y los que tengáis también y ponéis los datos a ver.

4. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    En la primera pagina decia q me iba perfecta, hoy por desgracia me ha tocado la china, o el huevo a mi, con liquido fundax sin amoniaco ni latex... Asi q debe ser la cubierta (serie john tomac)

5. josechu67

josechu67 josechu199

Me Gusta recibidos:
    4

Con liquido x-sauce, fijo que pase esto. Las Kenda descartadas, ya es la segunda.

6. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Josechu esa nevegal de que tipo es? Tubeless normal o la SCT? Yo llevo la SCT y X-sauce y esto acojona y mucho. Cuanto tiempo llevas con el liquido?

Un saludo.

7. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues yo llevo la Kenda alante,y he probado tres tipos de liquidos antipinchazos distintos y 0 problemas.Cuando toque cambio me pillo otra vez la Navegal seguro!

8. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Una pregunta: yo llevo unas Kenda Nevegal 2.10 de aro rígido con cámaras a las que le añadí Slime en las cámaras ¿estos bultos también les puede pasar a mis cubiertas sin ser tubeless? yo creo que no por que el liquido no esta en contacto con las cubiertas si no con la cámara, al contrario que en el tubeless que esta siempre contacto, pero si un día pincho y sale el liquido para taponar el pinchazo ¿podría salir el huevo por donde había pinchado?
    Gracias y un saludos a todos.

9. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    NO. Si llevas cámara es difícil.

Algo en contacto se pone cuando pinchas, pero se debe secar rápido y no creo que las joda como si lo llevas directamente dentro dando vueltas en contacto con la cubierta. Al estar en la cámara sólo contactará cuando se pinche y será poco porque sella rápido.

Pero es que no me hacéis caso. Ponéis que si esto y lo otro y aún espero que digan donde se han fabricado las que os pasa eso y donde están fabricadas las que no les pasa....

Pero nada, que yo no llevo esa rueda así que... yo no voy a tener ese problema...

10. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por tu respuesta, si puedo buscare eso en los flancos de la rueda, haber donde están fabricadas las mías.
    Saludos.

11. pyp50

pyp50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En la primera página del post dije que no había tenido problemas pero este fin de semana han aparecido dos bultos en la rueda trasera, la rueda ya está para cambiar pero me mosquea. El líquido que e usado es el Black sea.

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo ya lo he comentado en otro post, pero me parece una información "interesante" (otra cosa es que el tendero cumpla su palabra) y es que aunque casi siempre compro las cubiertas por internet, una vez lo hice en tienda fisica, le comente al tendero el problema de los bultos, y me pregunto por el liquido que usaba. (sin cámaras en mi caso) me dijo que con ese liquido no deberia haber problemas, y que si guardaba el ticket de compra,y por un casual me volvia a pasar, el se encargaba de reclamar y de darme otra cubierta nueva.

Asi pues, mirar lo de las garantías, porque puede que algunas si se responsabilicen de estos fallos en función del liquido que uséis.

13. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo tengo unas Nevegal como esas pero no pone tubeless... les metí liquido, talonaron de **** madre... y de momento bien.

Las puse en lugar de la High Roller delante... que no conseguía tener feeling... ni me aguantaban las bajadas, todos los días eran sustos.

14. josechu67

josechu67 josechu199

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Nitropikas, son Kenda Nevegal tubeless normales, John Tomac que yo sepa. En la cubierta pone Kendatire.com y en las anteriores que le paso lo mismo pero no tan esagerado eran las mismas Kenda pero no llevaban lo de Kendatire.com en los flancos (no se si este aporte nuevo que no llevaban las antiguas es indicativo de algo) El líquido llevaría más o menos 7 meses. Cuando he desmontado la cubierta no había ni 10 ml...jejeje Vamos que líquido como que había poco o na, lo curioso ha sido que al sacarle el aire a la rueda el chichonako se ha quedado igual que estaba. He tenido que pincharlo con un alfiler para quitarle el aire.
    Y respecto a lo que se comenta de las garantías, por lo menos en cuanto a mi tendero como que ni le va ni le viene. Están para lo que están..... para vender y poco más, cuando les apetece se mojan para algunas cosas pero para otras se hacen los locos.

15. yonkibiker

yonkibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Maxxis son las que tienen mejor y más goma, ideal para tubelizar. Lo malo es que son de las que más pesan..

16. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Un compañero de salidas tuvo que tirar una nevegal tubeless con muy poquitos km.
    Se lo comentó al tendero pero no se las cambió.
    un saludo

Compartir esta página