No hace falta poner nada en el suelo ni poner la valvula abajo para tener una referencia. Vale con pintar ademas de una raya en el suelo un poquito de la cubierta y ya tienes la referencia exacta. Saludos
no hay ningun truco, simplemente lo que se pone al manubrio/potencia que es el enganche, lo pones boca abajo y si tu cuentakm tiene 4 tornillos mas o menos por los extremos del cuadrado, lo quitas y lo pones en el otro sentido ( lo giras o a la derecha o a la izquiera) y lo vuelves a atornillar Si quieres me mandas un mp y te lo explico mejor saludos
Yo tengo algun producto del Lidl y me parecen correctos, pero concretamente el cuenta kilometros me parece una ****** pinchada en un palo. Llevo una del Decartón con las 4 funciones basicas que utilizo y no me a dado ni un problema y el del Lidl .......... Saludos
Tiene parada automática a los 5 minutos de inactividad para ahorrar pilas, pero cuando vuelves a rodar el encendido no es automático, tienes que darle al botón, con lo que la mitad de las veces te olvidas y media ruta sin marcar.
Yo tuve el del lidl con cable e iba de lujo. Se rompio el cable y lo cambie por otro del lidl inalambrico y va igual de bien. La unica pega es que hay que darle a un boton para que arranque y empiece a contar.
Yo tengo el último que trajeron y por ahora va perfecto. Si tenemos en cuenta lo que cuesta, impresionante.
Yo también utilizo el del decathlon ese de 10 euros el DCS4 y va de maravilla. Lo único que el trozo de goma que viene con el kit está ya super agrietao, pero eso se puede reemplazar, lo importante es que el cuentakms en sí funciona perfecto. Algunas cosillas de electrónica del lidl de ciclismo no las veo muy factibles, pero como a todo el mundo, a unos les va de cine y les gusta y a otros no, pa gustos los colores.