Problema con Decatlon

Tema en 'General' iniciado por Juanitomoto, 1 Sep 2015.

1. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    no quillo ya enserio paramos ya con las chalauras, mira ahora mismo estras descojonandote como lo estoy yo que me ha salido el tiropor la culata jajajaja, yo te perdono lo del telefono y eso, sin rencores eee, porque esto de ser malo y juagarsela a la gente estoy viendo que no se me da bien jejeje, venga que somos ciclistas tendremos que ayudarnos entre nosotros sino quien nos va a ahyudar

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    dejalo ya anda,que te pillan en todas.

disfruta del foro y no pongas mas tonterias.

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muy buenas a todos.

Madre de Dios bendito la que habéis organizado en un momento.

He de confensar que me he papado todo el hilo para saber de qué iba la cosa.

He visto cosas que no me han gustado en absoluto, estoy convencidísimo de que a la mayoría de foreros que lo hayan visto no les ha gustado.

Insultaros los unos a los otros de esa forma nos es agradable. Vaya por delante que yo no soy nadie para llamar la atención a nadie, pero sí soy alguien para expresar mi descontento ya que estamos en un foro público y aquí lo que se lleva es precisamente eso: opinar, compartir y aprendrer, en definitiva nuestro mundo es cambiante y sobre todo en el MTB, donde hemos podido apreciar cambios notables en cuestión de muy pocos años, y la opinión, y el aprendizaje a través de las experiencias compartidas nos enriquece a todos.

Bueno, pues nada, hala pues, os habéis despachao a gusto y lo habéis hecho bajo una forma nada acorde a lo que me imagino que sois: unos deportistas.

El propio JORGE nos lo decía hace unos instantes con su peculiar dicción: "estamos para ahyudarnos" Pues sí, la verdad es que sí, estamos para ayudarnos unos a otros desde la aportación de comentarios que nos ayuden a escoger una bici hasta la ayuda en carretera o en una pista o en medio de una trialera que nos pueda socorrer ante un eventual contratiempo.

Caramba, si esa ayuda ha de venir de ciclistas que se enzarzan, se insultan, se engañan, entre si tal y como acabamos de ver. No sé, no sé cómo calificarlo.

Estoy convencido de que independientemente de este comportamiento seríais capaces de prestar ayuda a algun compi, estoy convencidísimo de ello, lo que realmente me preocupa es precisamente esa doble personalidad que hace posible que os comportéis de manera y forma bipolar: Caballeros en ruta y maleducados en el foro.

No, eso no creo que sea bueno. Y lo peor de todo es que se haga bajo la rúbrica del anonimato. Nuestro querido foro debería replantearse seriamente esto de los "alias" de los "nicks" ¿Qué problema hay en aparecer con los nombres y apellidos? ¿Qué problema hay en ir con la cara descubierta con DNI y con teléfonos móviles y datos personales?

En fin, esto es así y con esto tenemos que lidiar. Lamentablemente seguiremos asistiendo a espectáculos desagradables como el de hoy, de hecho en todos (o casi todos) los hilos siempre hay alguien que entra con esa intención.

Bueno, no matéis al mensajero, yo sólo entraba para opinar. Creo que lo he hecho sin ofender a nadie.

Saludos a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  4. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916

mi Nick es mi nombre completo y llevo años activo en el foro.

es una pena que algunos post acaben asi.

5. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    no lo as podido decir mejor, me di cuenta de lo que estaba liando y como me estaba comportando, hombre tambien es para cabrearse cuando ponen tu telfono y todo, pero bueno ya esta se ha quedado todo hay, yo de anonimo cade vez tengo menos la verdad ya saben hasta mi movil, pero bueno ya intentare escribir mejor, y no discutir ni decir barbaridades y humillaciones y hacer en el foro lo que hay que hacer ayudar a los demas

6. Indoko

Indoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que crack el Pumuky!

7. Noisep2

Noisep2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que he tardado yo en descubrir este foro , si lo llego a conocer antes me registro hasta sin bici jajajaja

8. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** como esta el patio...

A todo esto, el otro dia me compré el botellin de BMC, el de 8 o 9 pavos, y a la primera salida me cae al suelo por el lado de la boquilla y se me rompe, si se lo llevo me lo cambian por otro?:rolleyes:

9. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues ni idea, en principio se te ha roto ati no ha sido un defecto de fabricacion, llevalo de todas formas, eso es igual que si le llevo un kayak cortado por la mitad y le digo que se me fue la mano con el motosierro, o le llevo un cuenta km destrozado porque se me ha caido por la ventana

10. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Jorge ¡ Queremos ver la foto del cuadro fisurao ! XD

11. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Mirad, éste es un claro ejemplo del buen humor que corre por el foro.

MENFIS, con tu permiso te cito, porque de verdad que es un paradigma del buen rollito que generaliza todos los hilos. Es un toque ácido, avispado de agudeza empapada en sarcasmo.

Vaaale, daaaaacueeerdo, ha pasao lo ca pasao ¿pero y la foto? ¿Ande está la foto que ha dado pie a toda esta historia?

Quizás la foto no exista ¿O sí?

Quizás la figura/fisura no figure ni fisure por ningún lao. Quizás eso sea lo de menos, lo importante es que estamos a miércoles/jueves y falta dos/tres días para pillar la bici y salir a hacer el cabra por el monte.

Anda que no !!

Yo también me sumo a esa manifestación.

¿ANDE ESTÁ ESA AFOTO?

Yo no me muevo de aquí hasta que no la suba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    estoy de acuerdo con lo que expresas, de este comportamiento, que ha llegado donde ha llegado. Pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. El anonimato.

El anonimato, es un derecho. Otra cosa, como siempre sucede, que con los derechos, no los sabemos utilizar. Creo igualmente que si dejásemos el anonimato, faltas de respeto como estas las veríamos igualmente. Y no se haría nada al respecto, a no ser que los actos fuesen a mas y fuesen penados. Y en este caso habría un doble problema; acumulación de denuncias y denuncias falsas. Porque las discusiones en intenet, son por chorradas ( en la mayoría de casos o eso quiero pensar) y se actuaría con infantilismo.

Por otra parte, esta situación, si los moderadores y hiciesen acto de presencia, cosas como esta no durarían ni dos supiros. Porque este apartado del foro, el general, siempre esta por manga por hombro.
    Y que los moderadores hagan su trabajo no exime de responsabilidad a los usuarios.

No te lo tomes a mal, queria aportar, sumar un poco mas a tu aportación

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Sep 2015
  13. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    La he encontrado!!!! Y no tiene una sola figura... esta llena!!!!!

http://www.viajo.org/wp-content/uploads/2014/06/Bicicleta-Amsterdam.jpg

Hasta luego.

14. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
  15. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Me he leído todas las páginas del tirón. Que forma de reirme, ¡¡¡¡¡estáis muy pero que muy mal!!!!!
    Lo que ha sido una pena es no haberlo visto antes para montar gresca. La próxima vez que se lie una de estas me avisais.

16. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Queremos foto! queremos foto!

17. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276

Bueno y Boy es el hijo de Tarzán.

Que muchos de los que critican la escritura (que me hace sangrar los ojos a mi también) deberían revisar antes de enviar, pues pegan unas patadas al diccionario no, menos pequeñas.

Aunque es un foro de bicis y no un foro de literatura y gramática.

No se si es un Troll o no y su número de participaciones tampoco me indica nada, alguien puede estar descontento y usar los foros para expresarse, no todos son adictos a los foros y con ansias de aprender y compartir experiencias. También me parecen un Troll aquellos que defienden al Decath, como si les fuera la vida en ello.

Yo hace tiempo abrí este hilo por un problema con mi bici del decath

http://www.foromtb.com/threads/garantia-decathlon.1109771/page-2

Y tengo que decir, para el que no quiera leérselo, que soy de los que opina que la garantía del Decath es de las mejores, no así su servicio técnico, son chavales que, salvo excepciones, nunca antes han trabajado en un taller de bicis, a los que les han dado una mínima formación, por no decir que esta es nula y de ahí que me crea que diga lo de que es a causa de un mal uso yo les he visto decir que algo que buscaba un cliente no existía, cuando esa misma pieza la tienen en catalogo, en fin, cuando compras en una tienda, asumes tanto lo bueno, como lo malo.

Mi consejo es contactar con ellos en su web, si has tenido algún problema con la bici y ellos normalmente envían un comunicado a la tienda con las instrucciones de sustituir en garantía o devolver el dinero. No hace falta ir en diferentes horarios para ver si otro empleado opina diferente. Para reclamaciones siempre estas a tiempo, pero primero intenta que te lo solucionen por las buenas.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jorgealgeciras18

Me Gusta recibidos:
    64
    IMG_20150903_104712.jpg bueno esta foto es por donde la puse la otra falsa pero esta es de verdad, me he levantado con ganas de enduro 78 km he hecho hoy con la de enduro todo por denderos y carriles, me he tapado porque no quiero que veais mi bici ni ami haber si ahora cuando este por ahi me van a reconocer, podeis mirar es exif (no se si tiene a hora lo miarare) esta hecha con un bq, alomejor pone la marca del visor en vez de la del movil

19. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Que mal están las cabezas madre mía.

20. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Entre eso, los flecos en los extremos del manillar, las banderitas en un mástil de alambre y en inefable cordon de mecha amarillento atado rodeando el buje, nos montamos una cutre-clásica de libro.

Hasta luego.

Compartir esta página