1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

problema con deore hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pacogime, 12 Mar 2008.

1. Pacogime

Pacogime Nous reptes!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, desde hace unas salidas los pistones del freno delantero no hacen el mismo recorrido, es decri, unos sale mas que el otro. He probado hasta a desmontarlos, limpiarlos bien i engrasarlos un poquito para que ballan finos y despues he vuelto a sanfrar todo el sistema. Aún asi siguen haciendo lo mismo aunque lo he solucionado parcialmente. Las pastillas tambien estan un poco desgastadas (2000 km) pero creo q aun pueden aguantar.
    Porque creeis que puede pasar???
    un saludo a todos y gracias

2. TREKBIKER

TREKBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que la pinza la tendras ****** porque no es normal que uno vuelva mas que otro. prueba a q tu tendero te venda una pinza suelta... que la puedes sacar por 20 euros.saludos

3. FRANSERG

FRANSERG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola :
    a mi me paso lo mismo que comentas salia mas uno que otro y no volvian vien a su sitio .
    Yo saque la conclusión de que aproveche demasiado las pastillas lo cual, los pistones deben de salir mas , eso acompañado de barro grasilla ,etc..
    crea una película a la cual el pistón se queda atorado .
    Dices por aquí que lo limpiaste bien , no se si la limpieza que dices es desmontando por completo la pinza o solo por fuera
    yo desmonte por completo la pinza , la abrí por la mitad la limpie , sangrado de nuevo y como nueva .
    no se si te a servido de ayuda ya que dices que la as limpiado ,pero por si acaso la limpieza era por fuera de la pinza .
    Saludos

Compartir esta página