problema con deore hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pacogime, 12 Mar 2008.

  1. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    Hola a todos, desde hace unas salidas los pistones del freno delantero no hacen el mismo recorrido, es decri, unos sale mas que el otro. He probado hasta a desmontarlos, limpiarlos bien i engrasarlos un poquito para que ballan finos y despues he vuelto a sanfrar todo el sistema. Aún asi siguen haciendo lo mismo aunque lo he solucionado parcialmente. Las pastillas tambien estan un poco desgastadas (2000 km) pero creo q aun pueden aguantar.
    Porque creeis que puede pasar???
    un saludo a todos y gracias
     
  2. TREKBIKER

    TREKBIKER Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Serra d´Agullent, Mariola
    supongo que la pinza la tendras ****** porque no es normal que uno vuelva mas que otro. prueba a q tu tendero te venda una pinza suelta... que la puedes sacar por 20 euros.saludos
     
  3. FRANSERG

    FRANSERG Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola :
    a mi me paso lo mismo que comentas salia mas uno que otro y no volvian vien a su sitio .
    Yo saque la conclusión de que aproveche demasiado las pastillas lo cual, los pistones deben de salir mas , eso acompañado de barro grasilla ,etc..
    crea una película a la cual el pistón se queda atorado .
    Dices por aquí que lo limpiaste bien , no se si la limpieza que dices es desmontando por completo la pinza o solo por fuera
    yo desmonte por completo la pinza , la abrí por la mitad la limpie , sangrado de nuevo y como nueva .
    no se si te a servido de ayuda ya que dices que la as limpiado ,pero por si acaso la limpieza era por fuera de la pinza .
    Saludos
     

Compartir esta página