Problema con discos Hope Saw

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanito303, 13 Ago 2010.

  1. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas, como bien dice el titulo del post, tengo un problemilla con estos discos. Hoy se los he puesto y me rozan, eso que he abierto un poco los pistones, pero parece que no es suficiente con ello. Tengo unos frenos Avid Code del 2008.

    He puesto esto por aqui porque he visto muchos foreros de esta seccion, que combinan estos discos con los mismos frenos que yo, a ver si sale alguien y me puede dar una solucion.

    ANte todo muchisimas gracias!!!!
     
  2. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    por los pistones no te roza, vamos que por la pista de frenado del disco no roza...
    yo los tengo montados con unos code 5 en una 888 rv y donde roza es en las patillas de sujeccion del adaptador de la pinza ala horquilla, tengo comidas de roce las patillas esas de la horquilla y eso pasa porque lo que viene siendo la araña del disco es mas gorda que los normales y al final con ese roce se terminan alabeando el disco a mi me a pasado que de no tener caidasd ni nada y mirar el disco y ir como un 8 pero bueno
    hace muy bonito ala bici pero nada mas jajaja
    saludos
     
  3. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mañana abrire los pistones de la pinza, un amigo me ha dicho como hacerlo, asi que probaremos.

    Merci frozz3n !!!
     
  4. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    y dale... que los pistones de la pinza no tiene nada q ver juanito... por mucho que los abras al bombear te van a ir al mismo sitio donde estaban antes...
    tambien no e dicho antes pero yo puse un par de arandelas en los tornillos de la pinza porque iba justito
    saludos
     
  5. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ****** no te habia entendido xDDDD

    Buscare otra solucion a ver que puedo hacer, merci y un saludo
     

  6. Pelujobiker

    Pelujobiker Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    yo creo que si es porque te rozan con las pastillas prueba a sacar algo de aceite del freno pa que las pastillas cedan algo mas
     
  7. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Esa es la opcion que me dio ayer un amigo mio al decirselo, dentro de un rato ire a probarlo, mas tarde comento la jugada
     
  8. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja!, ahora ya sabes por q vendo los discos hope juanito!, es una ****** eso, lo q te rosa tambien seguramente es el adaptador del la pinza con el disco, tenes q meterle un monton de arandelas al adaptador para q qde lo suficientemente lejos de l disco para q no roce, pero no lo veo muy seguro eso, por el tema flexiones. quizas comprando adaptadores hope irian mejor PERO son 21 euros cada uno..y tampco es seguro q te vaya bien.

    Por eso yo vendo los hope pa comprarme unos XT q con los saint van geniales. Si sabes alguna solucion decimela a mi tambien
     
  9. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    a ver chicos...
    tu si metes los pistones pa adentro... NO te rozaran mientras no apretes la maneta... en cuanto bombees un par de veces los pistones vuelven a su sitio asique te vas a quedar en las mismas...

    para empezar metele un par de arandelas de unos 2mm en cada tornillo (1 por tornillo) con esto consigues que el disco no te valla tan justo en el fondo de la ranura de la pinza...
    pero que donde te roza no va a ser por los pistones sino en la sujeccion de la pinza o bien en las patillas de la horquilla donde atornillas la pinza...
    saludos
     
  10. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    metido no laño
    Bueno,aprobecho este post para ver si alguien sabe si los discos hope saw estes sirven para unos frenos hope tech V2 o hay que meterle los v2 por narices
     

Compartir esta página