1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con edge touring plus

Tema en 'GPS' iniciado por calca, 12 Nov 2013.

  1. calca

    calca Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo un problema con el edge touring plus. Cuando quiero buscaruna ciudad al planificarruta se queda colgado. A alguien le ha pasado?
     
  2. lletetes

    lletetes Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No, no lo tengo y desconozco el problema. Pero conociendo como funciona garmin y teniendo en cuenta que este dispositivo es bastante nuevo... suena a un software poco depurado.
     
  3. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Lo de siempre..
     
  4. calca

    calca Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues menuda decepcion......Cada vez que intento buscar una destino se queda colgado y a veces se queda buscando la señal de gps indefinidamente.
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.458
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ubicación:
    Pamplona
    son los mapas originales que venían con el receptor? Pues protesta al que te lo vendió y a Garmin Iberia, y está bien de sacar productos inacabados.
    Si no te hacen ni caso siempre puedes buscar otros mapas para comparar como los openstreetmaps libres. Haz pruebas en una SD para no tocar nada de lo original del gps no te vayan a decir algo si lo llevas al SAT
     

  6. calca

    calca Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que son los mapas originales.Si saco la tarjeta funciona a la pefecciòn
     
  7. treku68

    treku68 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    26
    Perdona calca, pero los mapas preinstalados que trae están en la tarjeta o en la memoria interna? Sacando la tarjeta funciona perfectamente? Me voy a tener que plantear lo del 800
     
  8. calca

    calca Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacando La Tarjeta funciona perfecto. Con la tarjeta dentro se queda colgado al buscar alguna ciudad.
     
  9. calca

    calca Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo he devuelto y estoy mirando a ver que compro....
     

Compartir esta página