problema con el 705

Discussion in 'GPS' started by mikimoto, Jul 6, 2008.

1. mikimoto

mikimoto Novato

hola a tod@s!!
    bueno, mi problema es el siguiente:
    un amigo se ha comprado el garmin 705, yo tengo en casa instalado el 305, intento pasarle rutas a su 705 encendido, y ahì empiezan los problemas, de entrada cuando enchufo el puerto usb al ordenador, el garmin se apaga, (con el 305 no me pasan estas cosas tan raras) y despues, cuando intento pasarle algun track desde el compegps me dice que no esta conectado, al intentar conectar el 705 configurando de todas las formas posibles (eso creo yo), desde el compe, la pantalla del ordenador se pone a temblar y ya no hace nada mas, como si no estuviese nada conectado, con el training center pasa lo mismo, no lo reconoce.
    en fin, que menudo toston, que si alguien sabe algo de este problema y me puede ayudar, pues genial.
    Que gracias de antemano a tod@s y salud y kms.

2. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Que el 705 se apague es normal.
    Supongo que el compegps no te reconoce el 705 porque no tendrás instalados los drivers y el Windows lo conecta como 'medio de almacenamiento' y no como Edge 705. Tambien puede ser porque el compe no esté preparado todavía para este modelo de GPS.
    Creo que lo mas práctico para ti, si no quieres complicarte e instalar cosas en tu PC, es que lo copies directamente al 705 desde el explorer de Win.
    Cuando conectas el 705 al PC Windows deberia reconocertelo como un dispositivo de almacenamiento externo, y si tiene SD en el GPS pues dos dispositivos: uno la flash del GPS y otro la SD.
    Pues bien, si exportas el recorrido q tu tienes en el 305 con el TC por ejemplo y lo copias directamente en la carpeta /garmin/courses/ del 705 (no estoy seguro del nombre de la carpeta..., pero ya lo verás . Hay una histotial, donde guarda los historicos, otra de entrenamientos, y otra, la buena para lo que tu quieres, que se llama courses o recorridos o algo así) te aparecerá el recorrido en el menu del 705 'recorridos'.

Espero que te sirva, si no, me lo dices y te lo digo mas exactamente. Ahora hablo de memoria.

Salu2!

3. mikimoto

mikimoto Novato

1.000.000 de gracias, lo intentare.

Share This Page