Problema con el antivirus

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por betunnnn, 2 Sep 2015.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Te equivocas, lo he entendido perfectamente. El que no ha entendido o mas bien no ha querido entender lo que yo he dicho has sido tu.

Unos habéis dicho lo que opináis sobre lo que yo probaría, y seguís con el problema, y otros han hecho lo que yo probaría y han resuelto su problema. Fíjate donde está la ironía.

Si, blanco y en botella, y si te supera, yo te lo explico para que lo entiendas:
    Lo que está diciendo es que el foro no tiene ningún problema, que lo que ha cambiado son los antivirus (algunos), y que lo que antes daban por bueno ahora lo detectan como una amenaza que realmente no existe.
    En resumen: que el problema viene del avast por que los que usamos otros antivirus no tenemos ese problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Sep 2015
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi me sigue sin ir y soy de los que tiene el Avast.

3. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Pues @PituPedal comenta que hay un error en un script del foro

http://www.foromtb.com/threads/no-puedo-responder-desde-el-pc.1264492/

Yo he opinado que la solución no es cambiar el antivirus y desde ayer no he tenido problemas
    Ahora que si me preguntas no tengo ni idea de por que
    Ya lo han puesto que no solo es problema del avast hay otros con otros antivirus que tambien les pasa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    En el enlace que ha puesto uei también han dado esta explicación

http://www.foromtb.com/threads/esta-web-esta-virulenta.872131/page-8#post-22296932

5. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ahora tengo que rectificar y reconocer que estaba equivocado, ya que ha entrado otro usuario y tras hacer un trabajo asombroso de investigación, ha corregido al anterior usuario demostrando que es un problema de la plataforma del foro, por lo que efectivamente es un problema del foro y no del avast.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Sep 2015
  6. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Por supuesto que no era ninguna competición y todos buscamos ayudar, pero como estaba equivocado, hay que decirlo para que la gente no tenga dudas y todos utilicen la mejor solución.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mskrobert

mskrobert Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Como he dicho en el General...
    Yo antes usaba una version gratuita del antivirus Bitdefender hasta q vi cosas raras como q empezaban a abrirseme paginas estrañas de publicidad... Me toco hacer limpieza y mejorar mi software de protección (el malwarebits bloqueaba estas paginas pero no detecto donde estaba el troyano para eliminarlo...), abandone el firefox, reinstale el chrome y solucione el problema... Pero para q no se me vuelva a colar el troyano he cambiado el antivirus por el kaspersky internet security 2016 y ahora me sale el aviso del troyano bloqueado en este foro.... Tampoco me deja escribir y tengo q hacerlo desde el movil (preocupado por q se me pueda infectar el movil y sus datos...), envie un email en el Contacto del foro a los administradores pero tampoco he recibido respuesta alguna... Es una pena que este tan abandonado este foro porque aparte de q lo frecuento mucho y me he enganchado a el, es de lo mejorcito que hay en español de mtb, con mucha información muy valiosa y con muchos visitantes y entendidos... A ver si alguien se encarga de cuidar el foro y a sus visitantes porque increible q hay un troyano en el mismo y todavia los admin no lo hayan solucionado ni contestado a los mails...

Compartir esta página