1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con el buje trasero

Discussion in 'Mecánica' started by mercadillo_1_, Feb 26, 2010.

  1. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
    Hola , tengo un problema con el buje trasero de mi bici de freeride , el caso es :

    Cuando dejo de pedalear , el cassete no se queda quieto para que la cadena no se mueva , en plan... no hace el ruido que hace un buje cuando dejas de pedalear y rueda un poquito haciendo que la cadena se quede floja y luego al pedalear es un coñazo. Sabeis a que se puede deber esto ? un saludo.
     
  2. Cazatopos

    Cazatopos Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    317
    Likes Received:
    2
    Puede que el nucleo de tu rueda este o muerto o lleno de suciedad, lo ideal seria que esmontarl nucleo (el nucleo es donde se engancancha el casette, donde van los trinquetes) limpia, compruebase que los muelles, los trinquetes y la pista dentada estan bien. Si estan bien, vuelve a montar los muelles y trinquetes, se le echa se un poco de aceite, importante, aceite no grasa. y volver a montar el nucleo en la reuda, se comprueba que todo este bien, si funciona perfecto, si no, esque hay algun otro problema o el nucleo a muerto.

    Los nucleos de bicis de free, tanto descenso, free, como estilos urbanos, el nucleo suele subrir bastante, por las recepciones de los saltos. En principio tal vez sea solo eso, suciendad.

    Que buje tienes?
     
  3. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,413
    Likes Received:
    220
    Es eso, exceso de ******. Limpia y aceite fino.
     
  4. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    835
    Likes Received:
    4
    Location:
    en algun lugar de madrid
  5. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
    el buje es un Rocky Mountain de una RMX , muchas gracias y un saludo , lo llebare al taller y lo que me digan os comento para que si alguno le pasa lo mismo... tenga otra referencia .
     

Share This Page