Buenas, tengo un colega que acaba de iniziarse en el tema del bmx y llevo una semana intentando que se lo saque, ya que yo ya llevo unos mese, el problemas es que no se lo saca, solo levanta la rueda de alante, es bajito, al contrario que yo y lleva un manillar de 8". Como podria hacer para que se lo sacase? agradeceria la respuesta ya que se esta dando por vencido. Muchas gracias!!!
pues si tu, que te sacas bunny, no sabes explicarselo para que lo saque... menos nosotros :S. aparte.. yo tarde un monton en sacarme una ****** de bunny. dile que esto no es llegar y besar el santo, porque sino...si que no es lo suyo. sin acritud
depende de la persona yo me lo saque el primer dia casi 1 palmo xD i aora casi medio metro xD despues de 8 meses
tio para sacarse el bunny hay que saber hacer cabras sin freno.... a partir de eso y sacarse buenos caballitos a pedalada a empezar a subir bordillos, es solo practica PD: tampoco hace falta criticar por las faltas de ortografia que no es algo tan serio....
la mayor tonteria q he escuchao..que para hacer un bunny hay que saber hacer caballitos...vaya tela colega jajaja
Y si llevas altavoces y llamas en la bici te da un plus de 50 puntos de bunny en la parte oeste de la ciudad.
Podrias probar en una explanada, con un pequño obstaculo tipo botella de plastico de cola o parecido (pero que se deforme si impacta para no ***** las ruedas)... que pille velocidad e intente levantar las dos ruedas (que es mas facil que un bunni con figura..) poco a poco, segun vaya pillando el tiron de manillar empezara a anticipar para tirarle al bunni... En parado tampoco es dificil, pero si no sabe mantener el equilibrio... mmmmm... prueba lo que te he sugerido... Ya diras como va tu colega... Agur
mira ami me enseñaron asi dile que levante la de alante cuando ve que esta alante que eche el manillar palante encoja las piernas y con pratica le saldra