1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con el bunny!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sune1one, 2 Nov 2010.

1. sune1one

sune1one Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    tengo un colega que acaba de iniziarse en el tema del bmx y llevo una semana intentando que se lo saque, ya que yo ya llevo unos mese, el problemas es que no se lo saca, solo levanta la rueda de alante, es bajito, al contrario que yo y lleva un manillar de 8". Como podria hacer para que se lo sacase? agradeceria la respuesta ya que se esta dando por vencido.

Muchas gracias!!!

Última edición: 2 Nov 2010
  2. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes escribir o que? uf daña la vista tio

3. sune1one

sune1one Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si he escrito el tema es para que se ayude no para criticar la forma de escribir vv"

4. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si tu, que te sacas bunny, no sabes explicarselo para que lo saque... menos nosotros :S. aparte.. yo tarde un monton en sacarme una ****** de bunny. dile que esto no es llegar y besar el santo, porque sino...si que no es lo suyo. sin acritud

5. poiojafi

poiojafi Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la persona yo me lo saque el primer dia casi 1 palmo xD i aora casi medio metro xD despues de 8 meses

6. dirtgraff

dirtgraff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio para sacarse el bunny hay que saber hacer cabras sin freno.... a partir de eso y sacarse buenos caballitos a pedalada a empezar a subir bordillos, es solo practica

PD: tampoco hace falta criticar por las faltas de ortografia que no es algo tan serio....

7. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayor tonteria q he escuchao..que para hacer un bunny hay que saber hacer caballitos...vaya tela colega jajaja

8. dirtgraff

dirtgraff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me diras que para hacer el bunny no hay que saber levantar la rueda delantera

9. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si llevas altavoces y llamas en la bici te da un plus de 50 puntos de bunny en la parte oeste de la ciudad.

10. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrias probar en una explanada, con un pequño obstaculo tipo botella de plastico de cola o parecido (pero que se deforme si impacta para no ***** las ruedas)... que pille velocidad e intente levantar las dos ruedas (que es mas facil que un bunni con figura..) poco a poco, segun vaya pillando el tiron de manillar empezara a anticipar para tirarle al bunni...
    En parado tampoco es dificil, pero si no sabe mantener el equilibrio... mmmmm... prueba lo que te he sugerido...
    Ya diras como va tu colega...

Agur

11. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ami me enseñaron asi dile que levante la de alante cuando ve que esta alante que eche el manillar palante encoja las piernas y con pratica le saldra

Compartir esta página