1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema con el cassette

Tema en 'Mecánica' iniciado por stevefrancis, 6 Sep 2006.

  1. stevefrancis

    stevefrancis Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la fontera, Cádiz
    A ver si alguien sabe qué ocurre. He montado mi cassette de 8v en una rueda mavic crossland, pero me queda una holgura como si le faltara un piñon, el caso es que he medido el cassette y mide igual que el de mi amigo de 9v. Alguien sabe de qué puede ser?:rolf
     
  2. raves

    raves Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, no hace falta poner ningun tipo de anillo espaciador ni nada, ya que 8v y 9v son iguales (distinto seria montar un 7v en buje 9v)
    Sólo se me ocurre que hayas puesto mal el ultimo piñón, el más pequeño, que va aparte del resto, y al roscar la tapita no hagas presion sobre el resto, y por eso se te muevan. Me suena que este problema lo tuvo un amigo mio, los desmontamos y los volvimos a montar, y encajó todo en su sitio (pero la verdad hace ya bastante tiempo, y no lo puedo decir con seguridad). En cualquier caso, si está bien montado, no debería ocurrirte.

    Saludos!
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    has mirado que no te falte alguna arandela???

    los has puesto todo bien encajado???
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.842
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Te falta la arandela que viene con las crossland. Va primero una arandela de aluminio, luego una gomita y luego el piñon. Si no se pone la arandela, queda con holgura
    Un saludo
     

Compartir esta página