Ahhhh claro si. Ya he pedido presupuesto para el de 36... me han dicho que siendo race face cuesta unos 60 euros..... pero no se. Le he dicho que otro compañero suyo me lo dejo por menos... que me van a llamar.................. Otra vez.. a esperar xD
Te instalarán el plato, cuando vean que no funciona, te clavarán 30 euros por el desviador más la mano de obra. Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Bueno pues, ya me lo han cambiado al 36. Al final han sido 47 euros y solo lo he probado para ir a mi casa y no he notado molestia alguna. He notado que es un poco mas duro asi que mola!! A no ser que me surja algún problema para que lo sepáis, estoy contenta de haberlo cambiado porque prefiero quedarme largo que no corto... asi tengo motivacion para mejorar. Muchisimas gracias a todos de verdad, por vuestros consejos. Me han servido de gran ayuda!!!
Me alegro que te funcione, puede haber alguna combinación plato-piñón que no vaya del todo fino, pero esperemos que no. Lo suyo es que uno adapte su bici a sus gustos, tantos desarrollos para elegir, nadie te tiene que decir lo que tú tienes que llevar... Saludos! Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Igual contesto tarde, pero... Resumiendo en cadencia media/alta, sin llegar a alta, a mi me cuesta superar los 38/39 km/h, aprox, tampoco se ahora la cifra exacta... Decir que llevo un 38 pero es en una 27.5 y además, llevo bielas de 175mm,cuando por mi altura (172 aprox) lo mas común se supone que sería 170. Al menos a mi personalmente prefiero llevar 36 o 38 antes de 34, asi es menos posible quedarse corto, y tienes margen por si vas en llano o bajadas faciles, en asfalto ni te cuento, para ir con una cadencia media y relajarte. No te va a perjudicar en nada... Claro esta, en el doble plato. En monoplato sera otra historia, porque aunque iguales (o casi) las marchas de subida, luego tienes algo menos de punta si o si respecto al doble plato (segun el plato grande). Otra cosa es que por el uso que se le de no haga falta tener mas. Peeero si estan metiendo los piñones muyy grandes, sera para compensar y poder meter un plato mas grande y acercarse mas a las marchas del doble plato, por algo sera... Básicamente hay quien pone (sin ser un megapro) un 36 de monoplato, pero a costa de montar un 46 de piñon o mas... entonces igualas la velocidad máxima del doble plato y tienes el msimo esfuerzo de subida. Consiguen casi el mismo desarollo pero quitando mando+desviador de la bici.