1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema con el eje de mi bici

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Asombros, Jan 17, 2010.

  1. Asombros

    Asombros Novato

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    pues miren aora les muestro un video que aparece como se muebe el plato i los pedales, debo comprarme un eje nuevo? o solo apretar el que tengo?


    [video=youtube;NEirIh1zs2M]http://www.youtube.com/watch?v=NEirIh1zs2M[/video]
     
  2. privileg

    privileg Poco a Poco...

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    es por k no son bielas 3pc pasa casi siempre, a mi me a pasado y la primera vez se me acabo saliendo por completo todos los rodamientos y tal luego lo puse de nuevo con una nueva tuerca pork la otra estaba reventada. Pero al dia siguiente el mismo problema... asik pille la llave inglesa y le di unos cuantos martillazos sin miedo y por ahora no a dado mas problemas jeje
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Joined:
    Jul 23, 2005
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hondarribia
    ES porke las bielas son monobloke.

    Por el lado contrario al plato tienes dos tuercas. Una de ellas aprieta el rodapmiento, y la otra aprieta al que aprieta el rodamiento para k no se suelte.
    Aprieta sin pasarte y listo
     
  4. flowbikes

    flowbikes Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    444
    Likes Received:
    0
    Echale un porrón de grasa porque los rodamientos americanos de bolas se rompen que da gusto...
     

Share This Page