problema con el forero sunn_kayu

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Daniel Alfonso Rivero, 23 Oct 2009.

  1. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    La Ley de Protección de Datos nos prohibe expresamente suministrar cualquier información sobre datos de conexión de usuarios a "instancia de parte", sólo podemos hacerlo a instancias de autoridad competente (jueces o fuerzas de seguridad del estado). Si denuncias, y así lo puedes reseñar en la misma, ForoMTB no pondrá ninguna objeción a hacerlo... ellos se pondrán en contacto con el Administrador para que se los pase (desgraciadamente, no sería la primera ni la segunda vez).

    Sin denuncia, lo único que podemos hacer es banearlo e impedirle que se vuelva a registrar.

    De todas formas, si hay más usuarios afectados, no estaría de más que se hicieran presentes contando su experiencia.

    Aun así, no sería la primera vez que un vendedor tiene un problema ajeno a su voluntad (accidentes, enfermedad, etc.) que le ha impedido atender a sus obligaciones.

    Un saludo.
     
  2. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias Topo, la información que busco es basicamente su telefono, pero no la quiero de ningún administrador porque conozco la normativa de la ley de protección de datos.
    En cuanto a lo del problema ajeno a su voluntad podria haberlo contemplado si no fuera porque este tipo ha entrado e el foro despues de enviarle los privados y expresar mis quejas en diferentes post, ademas me consta que accede a internet con regularidad, asique en el caso de que "aparezca" con alguna escusa será, sin ningún lugar a dudas, un cuento chino.
     

Compartir esta página