Problema con el livetrack de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por luisbit, 28 Ago 2017.

  1. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Tengo un 520 y livetrack ha vuelto a las andadas, manda el enlace pero no sale la actividad. Os pasa a alguno?
     
  2. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Hace días que a mi tampoco me funciona.

    Arturo J. desde Alicante
     
  3. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    He mandado un correo a Garmin a ver qué dicen.
     
  4. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    yo tuve problemas como los de mi zona hace un par de meses, pero desde entonces perfecto el seguimiento, sólo me falla la subida de la actividad cuando le doy guardar al final de la ruta, que la sube cuando le da la gana, pero nada que ver con el livetrack.
    sigo pensando que los terminales algo tienen que ver.
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    sabéis si se pueden modificar los mensajes que vienen como pre definidos cuando usamos el livetrack?
    estaría bien que se pudieran modificar y que cada uno ponga las mensajes escritos como mejor le convenga... utilizo mucho este sistema (nunca me a fallado..) por que un colega y yo nos solemos juntar para entrenar y hay veces que no vamos por el mismo camino. lo ves en el mapa, si se para o coge otro camino... pero molaria "chatear" con unos mensajes básicos para evitar coger el movil..
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Chatear, lo que faltaba
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    Si te fijas lo pongo entre comillas. No se trata de llevar una conversación. Es mas para evitar usar el movil. Con solo pulsar la pantalla mandas un mensaje pre definido de por ejemplo si has tenido un pinchazo y llegas mas tarde al punto de encuentro. Pero vaya que fijo me has entendido lo que quería poner...
     
  8. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Os funciona a alguien el livetrack? Hace mas de un mes que a mi no me va, ni con el Explore ni con el fenix.

    Arturo J. desde Alicante
     
  9. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me ha estado funcionando hasta el día 5 de enero. Hoy ya me ha dejado de funcionar, recibo el mail pero al entrar en el mapa dice: "Sin señal. Tratando de conectarse". No he tocado nada, mi teléfono un S8, versión 4 en el Edge Explore.
     
  10. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    A mi hoy tampoco me ha funcionado (EDGE 520 + SANSUMNG S7). Manda el enlace pero sin señal. Ya me ha pasado más veces, yo creo que esto no va todo lo "fino" que debía. Una vez desinstalé todo y lo volví a instalar y seguía igual. Últimamente funciona activando la ubicación en el teléfono, cosa que antes no era necesario activar, pero hoy ni activándola. Ya me tiene un poco arto. A mí me parece que en alguna actualización del GC o del EDGE hace que no sincronicen bien.
     
  11. Pilar Beltz

    Pilar Beltz Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2017
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Vitoria
    A mí me pasó lo mismo el domingo. Se debió de parar al poco de iniciar la actividad y a mi contacto sólo le aparecía en "pausa automática". De 70km que hicimos de recorrido sólo se registraron 6.
    A ver si lo arreglan. Seguiré probando a ver.

    Enviado desde mi View2 Go mediante Tapatalk
     
  12. PMAURI

    PMAURI Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me pasa lo mismo, no hay manera, me funcionó un día y se acabó, ya no chuta ni para atras!!!, y encima me sale esto en la pantalla... y no he tocado nada, (ni con fenix 5, ni con el 1000) y tampoco se que temporizador..., el caso es que no va!! Screenshot_2019-01-08-09-58-10-942_com.garmin.android.apps.connectmobile.png
     
  13. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Se refiere a que inicies una actividad.
    A mi hace un mes que no me funciona, ni en el edge ni en el fenix 5 y no he actualizado ninguno de los dos, quizás coincida con una actualización del connect a la 4.13.5 (android) que se instaló a primeros de diciembre, desde entonces que dice "La actividad no se ha completado pero la sesión de rastreo ha finalizado" o "Sin señal. Intentando reconectar". El correo de invitación lo envía bien y en el Edge aparece "Livetrack iniciado" pero le das al enlace y parece que no transmite nada.

    Arturo J. desde Alicante
     
  14. PMAURI

    PMAURI Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo hago y nada de nada, lo que comentas tu, tambien me pasa a mi...., un rollo vamos!!
     
  15. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Pues yo ningún problema, hoy mismo lo he usado.
     
  16. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Desde los foros de Garmin, se comenta que con las versiones 4.8 y hasta la 4.12.3 del Gamrin Connect (Android) la cosa funciona. Yo he puesto la 4.12.3 y ayer lo probé y al menos salí el punto de partida, ya no me salía "Sin señal. Intentando reconectar". Aunque todas las anteriores veces que me funcionó sin problemas, tenía la última versión de GC (4.13.5).
    No se que pensar, me da que es cosa de los servidores de Garmin, no le dan demasiado cariño a esta opción.
     
  17. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    Desde los foros de Garmin, se comenta que con las versiones 4.8 y hasta la 4.12.3 del Gamrin Connect (Android) la cosa funciona. Yo he puesto la 4.12.3 y ayer lo probé y al menos salí el punto de partida, ya no me salía "Sin señal. Intentando reconectar". Aunque todas las anteriores veces que me funcionó sin problemas, tenía la última versión de GC (4.13.5).
    No se que pensar, me da que es cosa de los servidores de Garmin, no le dan demasiado cariño a esta opción.
     
  18. PMAURI

    PMAURI Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ahora veo que tengo la GC(4.13.7) y el fenix 5 hoy he ido a correr un rato por la playa y no ha salido nada...:(
     
  19. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Hoy livetrack ha resucitado. La misma 4.13.7 que no funcionaba, ayer lo hizo bien. Desde Finales de noviembre que me fallaba y esta versión que es del 9 de enero ha funcionado hoy. Cruzo los dedos para que siga así.

    Arturo J. desde Alicante
     
  20. PMAURI

    PMAURI Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que han actualizado a la 4.13.8, esperemos que vaya bien....
     

Compartir esta página